23 de diciembre de 2014

LNFS - J15: El Inter retoma el liderato en un partidazo


El Inter retoma el liderato en un partidazo
El Inter retoma el liderato en un partidazo.
La jornada venía marcada por el partidazo entre los dos primeros equipos de la liga y por ser la jornada que se cerraba la clasificación para la Copa.

El último partido de la jornada era a su vez el más importante ya que enfrentaba a segundo contra primero y la victoria del Inter Movistar ante el FC Barcelona hizo que los madrileños recuperasen el liderazg perdido en la jornada anterior. El FC Barcelona llegó al minuto 28 con victoria en el marcador tras haber remontado el gol inicial de Inter, pero en un lapso de 4 minutos tres goles de Rivillos y Pola fijaron el marcador final de 4-2 que los blaugranas ya no fueron capaces de mover.

Ese resultado permitió recortar puntos con el primer puesto a ElPozo Murcia que en el partido ante el colista no dio ninguna opción a los lucenses y al comenzar el segundo tiempo el partido ya estaba sentenciado. Pese a ello el Prone Lugo nunca dejó de luchar aunque el resultado final de 2-6 deja bien a las claras el transcurso del encuentro.
El cuarto puesto lo mantiene el Palma Futsal pese a la derrota cosechada en su visita ante el Santiago Futsal que ha encontrado una racha ascendente y al que le han faltado jornadas para lucha por la clasificación para la Copa. Hasta tres expulsiones sufrieron los baleares que sólo maquillaron el resulado en los úlimos minutos.

No aprovechó la derrota del Palma Futsal el Jaen Paraíso Interior que no pudo pasar del empate ante el Magna Navarra. Los navarros no fueron por detrás en ningún momento en el marcador y consiguieron frenar a una de las sensaciones de la temporada.
El sexto puesto lo mantiene el Aspil Vidal Ribera Navarra que venció por la mínima al Peñíscola Bodegas Dunviro. Los navarros fueron casi desde el principio del partido por delante en el marcador, pero en la segunda parte hubo más de un momento en el que el partido pudo igualarse.

El último puesto para la Copa lo logró el Burela Pescados Rubén que venció a domicilio y aprovechando la derrota del Peñíscola escaló hasta el octavo puesto. La victoria la consiguió ante el Montesinos Jumilla en un partido muy igualado en la primera parte, pero que en la segunda parte acabó rompiéndose del lado gallego.

En los otros dos partidos de la jornada hubo sendas goleadas, a domicilio en el caso del DLink Zaragoza en su visita a un Uruguay Tenerife que sigue en horas muy bajas venció 3-8 y en casa por parte del Marfil Santa Coloma ante el Levante UD DM logró la victoria por 10-1. En ambos partidos vimos un Hattrick, Retamar en el caso de los zaragozanos y Dani Salgado en los catalanes. 

Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en Twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 15 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Montesinos Jumilla3-6Burela
Marfil Santa Coloma10-1Levante UDMM
Aspil Vidal Ribera Navarra4-3Peñiscola Bodegas Dunviro
Santiago Futsal5-3Palma Futsal
Jaén Paraíso Interior2-2Magna Navarra
Prone Lugo2-6ElPozo Murcia
Uruguay Tenerife3-8DLink Zaragoza
Inter Movistar4-2FC Barcelona
Clasificaciones:
Jornada 15
1. jobofo51
2. adlm200244
3. FRANJATEL44
4. huel8142
5. Josebazulu42
6. tej197542
7. felisuco00741
8. lola41
9. oscarin41
10. Txingu40
General
1. ahuearr664
2. Argentin635
3. merlot628
4. setmesquatre628
5. oscarin619
6. lola611
7. mareta606
8. aineta_16604
9. Rakitic602
10. CABEZA1Y57600
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario