14 de marzo de 2015

Copa España Fútbol Sala - Cuartos de final: Bombazos de Jaén y Burela



Bombazos de Jaén y Burela
Bombazos de Jaén y Burela.
La Copa de España comenzó con sorpresón al eliminar Jaén Paraíso Interior a uno de los tres favoritos para conseguir el título, ElPozo Murcia. Fue un partido igualado hasta el minuto 23, en apenas 3 minutos el conjunto jienense se puso 1-4 y a pesar de que ElPozo recortó distancias dos minutos después, el marcador no volvió a moverse y el partido finalizó 2-4.

Si la victoria de Jaén fue una sorpresa, el siguiente partido nos dejó un bombazo, la eliminación del gran favorito Inter Movistar a manos de Burela. Los gallegos aguantaron con marcador de 1-0 hasta el descanso y en los minutos finales empataron por medio de Antoñito. A falta de 12 segundos el propio Antoñito marcó el gol de la victoria histórica que deja a los de Alcalá de Henares sin la posibilidad de revalidar el titulo del año pasado.

En la jornada del viernes no hubo sorpresas, Magna Navarra pasó a semis tras vencer por la mínima a Palma Futsal en un partido muy igualado (2-1), por su parte el Barça se deshizo de Aspil Vidal Ribera Navarra con más facilidad y se convierte en el gran favorito para ser campeón de copa.

Las semifinales por tanto quedan así:

- Jaén Paraíso Interior - Burela
- Magna Navarra - FC Barcelona

Saludos
Resultados de Cuartos de final de Copa España Fútbol Sala 2015 en laporradeportiva.com:
ElPozo Murcia2-4Jaén Paraíso Interior
Inter Movistar1-2Burela
Magna Navarra2-1Palma Futsal
FC Barcelona4-0Aspil Vidal Ribera Navarra
Clasificaciones:
Cuartos de final
General
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario