12 de abril de 2015

Liga BBVA - J30: Doble ''robo''

Doble ''robo''
Doble ''robo''.
En esta jornada, como pueden ver en el título, hubo doble ''robo'' o eso consideran el Valencia y el excelentísimo Cristiano Ronaldo. El Valencia jugó contra el Athletic, que le empató en el último minuto con gol de Aduriz. Antes de eso Teixeira Vitienes expulsó a Otamendi con roja directa. Otamendi toca el balón antes de impactar con la pierna de San José, cierto es que entró con la plancha, pero ni mucho menos la entrada es de expulsión ya que los dos están disputando un balón. En el minuto 90, Aduriz marcó en fuera de juego después de varios rebotes, la primera duda de si es fuera de juego es que el balón rebota en un defensa pega en el portero y después en el palo. Además en esa jugada el balón pegó en la mano del defensa, con lo que debería haber sido penalti. Esta jugada fue muy criticada por Nuno, técnico del valencia y Amadeo Salvo, presidente de los ches, como consecuencia la liga de fútbol ha denunciado a los dos. El Valencia se aleja de la tercera plaza. 
 
En el Rayo-Madrid ganaron los merengues con apuros. En la primera parte el Rayo dominó el partido y un gran Casillas salvó al Madrid. Ya en la segunda parte viene el ''robo'' a Cristiano. El luso hace un recorte, pero este no frena y Amaya le arroya. Es penalti, pero cierto es que Cristiano podría haber evitado la caída. Para un penalti que no le pitan y se queja, hay que igualar los penaltis que no eran que le han pitado con estos. A Cristiano le mostraron tarjeta en esta acción pero se la quitaron. Poco después Cristiano marcó el primero y el segundo James. Para el partido contra el Éibar el Madrid llega con tres bajas, Modric y James por acumulación de tarjetas y Bale por lesión. 
 
El Atlético ganó en apenas dos minutos a la Real, después de los dos goles, los colchoneros se relajaron y se acabó todo. El Barça ganó sin complicaciones al Almeria con un golazo de Messi, dos de Suárez y uno de Bartra de corner, decimotercer gol de estrategia de los culés. 
 
En el Depor-Córdoba, hubo un solo protagonista, Florin que marcó los dos goles del partido, en los últimos minutos marcó el gol del empate en propia puerta. El Villareal fue humillado en el Madrigal ante el Espanyol y está a años luz del intento de clasificación para la champions, los submarinos llevan cuatro jornadas consecutivas sin ganar y las mismas sin marcar gol. 
 
El Éibar rompió su mala racha ante el Málaga, que lleva una malísima fuera de casa. Los armeros llegan con esperanzas de hacer algo en el Santiago Bernabéu. El Getafe agranda la distancia a diez puntos por encima del descenso ganando al Elche,que los mete en una posición peligrosa. El Sevilla gana fácil ante el Levante aunque con un pequeño susto ya que el Levante marcó el gol y se vino arriba, la próxima jornada los sevillistas se enfrentaran al Barça en el Sánchez Pizcuan, los culés intentaran cortar la racha de catorce meses sin perder en su campo. El Granada marcó muy temprano y el Celta reaccionó muy tarde, finalmente tablas en el marcador. 
 
Resultados de Jornada 30 de Liga BBVA 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Atlético Madrid2-0Real Sociedad
Eibar1-0Málaga
Levante1-2Sevilla
FC Barcelona4-0Almería
Deportivo1-1Córdoba
Rayo0-2R. Madrid
Granada 1-1Celta
Athletic Club1-1Valencia
Villarreal0-3Espanyol
Elche0-1Getafe
Clasificaciones:
Jornada 30
1. Rakitic96
2. koin93
3. oscarin90
4. itocirera88
5. Josebazulu87
6. Argentin85
7. Txingu83
8. lola82
9. kikin82
10. taconeti81
General
1. Rakitic1730
2. Argentin1662
3. chisquito1658
4. koin1653
5. taconeti1622
6. Josebazulu1606
7. oscarin1598
8. alaiayeritz1594
9. felisuco0071586
10. ahuearr1579
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario