6 de abril de 2015

Superliga femenina - J26: El Athletic gana al Barça y la zona baja se aprieta aún más.


JORNADA 26 el Athletic gana al barca, que atrasa el alirón y la zona baja se aprieta aún más.
El Athletic gana al Barça y la zona baja se aprieta aún más.
El Athletic ganó por 1-0 in extremis a su bestia negra en Lezama al Barcelona. Erika Vázquez, aprovechando un barullo en área rival en el minuto 95, anotó el único gol del partido con gran intensidad y ocasiones para ambos equipos. Con este resultado, las rojiblancas aún tienen opciones de alcanzar la segunda plaza mientras que las azulgranas han de esperar para cantar el alirón.

El Levante ganó al Espanyol en Nazaret por 3-2 en un partido loco. Se adelantaron las periquitas gracias a los goles de Anair Lombi y Andrea Pereira, de penalti, pero el Levante remontó con dos goles de Olga García que igualaron el marcador. En la recta final un lanzamiento de falta ejecutado por la portera, Sandra Paños, lograba mandar el balón a la red y dar tres puntos importantes.

El Atlético de Madrid afianzó su segunda plaza tras derrotar al Oviedo Moderno por 3-0. Apenas se habían consumido dos minutos de juego cuando una combinación entre Esther González y Priscila Borja, con la portera ya batida, acabó con un gol de la visitante Erika en propia puerta. Priscila anotó de penalty tras una mano ovetense. Y en el tramo final ya fue Esther la que cerraría el marcador.

El Transportes Alcaine perdió en casa contra el Rayo Vallecano por 1-2, y se mete en problemas ya que el descenso lo tiene muy cerca. El gol de Alexandra López por parte de las rayistas fue contestado con el de Clara Martínez, para empatar en el marcador, si bien en el último tramo del encuentro Laura Codonal hacía el segundo para las franjirrojas que se llevaban los tres puntos de regreso a Madrid.

El Fundación Albacete empató a dos con el Valencia después de remontar un 0-2 en contra. Mari Paz Vilas desde casi el centro del campo hizo le primero y Anita Amo el 0-2, pero María Arranz y Matilde Martínez pusieron la igualada a pesar de la propia Matilde fallar un penalty con el 0-2 . Un punto que sabe a gloria para el Albacete, aunque sigue en descenso, y otro punto para el Valencia que se aleja del segundo puesto que da opción a jugar Champions.

El Sporting de Huelva sufrió pero ganó al Collerense por 3-2. Y eso que al cuarto de hora de juego ya ganaba por 0-2 gracias a los tantos de Joyce Magalhanes. En la segunda mitad, Gabriela acortó distancias y en el tramo final del encuentro Cristina Martín-Prieto puso el 3-1 y la propia Gabi volvió a recortarlas, a pesar de las ocasiones el marcador ya no se movió.

El Santa Teresa frenó y ganó al Sant Gabriel, por 2-0 en tierras extremeñas gracias a los goles de Mireya García y Vania Martins, ambos en la primera mitad. Partido aburrido con pocas ocasiones, en el que el Santa teresa está salvado pero el Santgra no se puede despistar sino quiere volver a caer en puestos de descenso.

El Sevilla logró una victoria balsámica frente a la Real Sociedad por 2-1 en el que aprovecharon las bajas de la Real. Alicia Fuentes inauguró el marcador al borde del descanso y Sandra Ramírez uso el 2-0. En la segunda mitad, Eguzkiñe Peña, ya en tiempo de descuento, recortó el resultado final. El Sevilla logro 3 puntos importantes para salir de la zona de descenso y la Real se complicó un poco de cara a mantener la categoría, pues son varios los equipos ya que los que luchan cada jornada por la salvación.




Resultados de Jornada 26 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Transportes Alcaine1-2Rayo Vallecano
Atlético Madrid3-0Oviedo Moderno
Albacete2-2Valencia
Athletic Club1-0FC Barcelona
Collerense2-3Sporting Huelva
Santa Teresa2-0Sant Gabriel
Levante3-2Espanyol
Sevilla2-1Real Sociedad
Clasificaciones:
Jornada 26
1. huelga197670
2. adlm200261
3. alaiayeritz59
4. Mbeato56
5. ARTXITA53
6. jesule0450
7. eguzki46
8. pepelitro46
9. laska45
10. Argentin44
General
1. huel811144
2. huelga19761141
3. Argentin1138
4. chisquito1113
5. Josebazulu1102
6. bugatti271095
7. koin1094
8. merlot1075
9. laska1074
10. Rakitic1062
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario