6 de septiembre de 2015

Clasificación Euro 2016 - J7: España gana, Inglaterra se clasifica y Holanda se complica


España gana, Inglaterra se clasifica y Holanda se complica
España gana, Inglaterra se clasifica y Holanda se complica.
La disputa de la nueva jornada de clasificación supuso para España alcanzar el liderato de grupo al vencer 2 a 0 a Eslovaquia que llegaba como líder invicta hasta el momento. Con una gran posesión, aunque con pocos disparos a puerta España se llevó la victoria y así clarificar el camino de la clasificación. Un gol de Jordi Alba a genial pase de Silva en los primeros minutos y un gol de Andres Iniesta de penalti muy dudoso cometido por el portero eslovaco a Diego Costa fueron suficientes para llevarse la victoria y hacer que la selección tuviera una cómoda segunda parte.
En los otros partidos del grupo Ucrania no tuvo problemas con Bielorrusia y de este modo aún opta a clasificarse directamente y en el duelo entre colistas Luxemburgo logró la victoria en el descuento antes Macedonia.

En el resto de grupos:
Grupo A: Holanda sigue empeñada en complicarse la clasificación al perder 0 a 1 ante la sorprendente líder de grupo Islandia que tiene 18 puntos. Con 16 se queda la República Checa y a un punto de Holanda se queda Turquía que empató a 1 con Letonia y recibirá a Holanda con posibilidades de dejar a esta fuera de la Eurocopa

Grupo B: Sigue Galés con su gran fase de clasificación y con la victoria conseguida se queda a otra victoria de lograr la histórica clasificación. Bélgica también sigue con paso firme a 3 puntos de los galeses e Israel se postula como tercera de grupo.

Grubo D: Con la victoria por 3 a 1 ante Polonia, Alemania supera a los polacos y se queda como primera de grupo. Mientras Irlanda y Escocia siguen con la pugna por el tercer lugar, puesto que ahora ocupa Irlanda tras perder los escoceses en su visita a Georgia.

Grupo E: Inglaterra es la primera clasificada con su pleno de victorias y le sigue Suiza tras una remontada en los últimos minutos que casi les deja también clasificados. El tercer puesto es para Estonia tras vencer a Lituania aunque con sólo un punto de ventaja ante Eslovenia

Grupo F: Continua Irlanda del Norte como sorprendente líder tras vencer 1 a 3 a las Islas Feroe. A un punto esta Rumanía y a 4 Hungría que empataron a nada en un partido con muchos problemas de las aficiones. Por su parte Grecia confirmó su pésimo momento perdiendo en casa 0 a 1 ante Finlandia dejándose las mínimas opciones de clasificación.

Grupo G: Austria sigue como sólida líder de grupo con mucha ventaja ante Suecia y Rusia que con permiso de Montenegro se jugarán la clasificación. En esta jornada los rusos se llevaron la victoria por la mínima ante los suecos lo que ha ajustado la clasificación.

Grupo H: Croacia, Italia y Noruega en ese orden se encuentran en sólo 2 puntos tras el empate a 0 de los primeros y la victoria por la mínima de los otros dos, lo que deja mucha emoción para la clasificación aunque el calendario croata es el mejor.

Grupo I: Portugal, Dinamarca y Albania están en un sólo punto. En esta jornada los portugueses descansaban y los otros dos rivales se enfrentaban entre sí en Dinamarca en un partido que acabó con empate a 0.

Resultados de Jornada 7 de Clasificación Euro 2016 en laporradeportiva.com:
Bulgaria0-1Noruega
Turquía1-1Letonia
Bélgica3-1Bosnia
Serbia2-0Armenia
Alemania3-1Polonia
Hungría0-0Rumania
Ucrania3-1Bielorrusia
Rusia1-0Suecia
Suiza3-2Eslovenia
España2-0Eslovaquia
Clasificaciones:
Jornada 7
1. mareta106
2. jesule04102
3. cbmbilbo99
4. ahuearr97
5. adlm200295
6. naifos94
7. taconeti94
8. Argentin92
9. oscarin89
10. alaiayeritz89
General
1. jesule04430
2. mareta427
3. ahuearr392
4. tej1975391
5. alaiayeritz380
6. cbmbilbo376
7. koin366
8. berlus365
9. lola361
10. felisuco007360
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario