2 de septiembre de 2015

Liga Adelante - J2: Pleno de puntos para Numancia, Alavés y Osasuna mientras Llagostera y Bilbao Athletic no han estrenado su casillero de puntos.


Pleno de puntos para Numancia, Alavés y Osasuna mientras Llagostera y Bilbao Athletic no han estrenado su casillero de puntos.
Pleno de puntos para Numancia, Alavés y Osasuna mientras Llagostera y Bilbao Athletic no han estrenado su casillero de puntos..
Numancia, Alavés y Osasuna cuentan sus partidos por victorias y como Gimnastic, Zaragoza y Lugo con 4 puntos y Albacete, que ha empatado los dos encuentros, continúan invictos. Por el contra Llagostera y Bilbao Athletic cuentan sus partidos por derrotas mientras Huesca, Mirandés, Real Oviedo y el mencionado Albacete buscarán la próxima semana inaugurar su casillero de victorias. 

Lugo 1 (Molinero 93') – Llagostera 0 
Partido igualado en el Anxo Carro de Lugo donde un zapatazo de Molinero desniveló el partido en la última jugada del descuento 

Leganés 3 (Eizmendi 24', Borja Lázaro 35', Szymanowski 47') – Córdoba 1 (Markovic 52') 
Claro dominio del Leganos que logró una victoria justa en su primer partido oficial de la temporada en Butarque. El Córdoba no fue capaz de plantar cara a los madrileños que se colocan en la parte alta de la clasificación con 4 puntos. 

Albacete 1(Carlos David 20' pp) – Huesca 1 (Camacho 24') 
Empate en el Carlos Belmonte en el que el Albacete tuvo más premio del que mereció. Casi todo lo hizo el Huesca que tuvo la mayor parte de las ocasiones sobre todo en la primera media hora de partido, marcó los goles, uno en propia puerta y falló un penalti al inicio de la segunda. El Albacete sólo inquietó la meta del Huesca cuando el partido estaba más abierto en la segunda parte pero no pudo mantener los tres puntos en casa. 

Girona 2 (Mata 34', Lejeune 69') – Numancia 3 (Valcarce 2' y 94', Aquino 83'p) 
Partido que se prometía muy feliz al Girona después de remontar el gol inicial de Valcarce, pero el Numancia reaccionó tras la entrada en el campo de Aquino que revolucionó a los suyos y provocó un penalti que el mismo materializó. En la última jugada y a balón parado Valcarce acertó con la portería rival con el gol de la victoria que mantiene el liderato en Soria. 

Zaragoza 3 (Wilk 34', Angel 67', Cabrera 93') – Almería 2 (Morcillo 36', Quique González 57') 
Partido de "primera" en La Romareda por nombre de ambos equipos, por estadio y por juego. El Zaragoza mostró ambición y el Almería organización con ataques costantes y buen juego. Al final el juego aéreo de los maños decidió el partido, que marcaron los tres goles de cabeza e hicieron inútil la gran actuación del meta almeriense Casto. El partido se resolvió en el descuento con un cabezazo impecable de Cabrera a la salida de un corner. 

Alavés 2 (José Fernández 5'pp, Pelegrín 16') – Real Oviedo 0 
Llegó el Oviedo 20 minutos tarde al partido y cuando se dio cuenta ya se vio con dos goles por debajo en le luminoso lo que fue una losa que no pudieron levantar los asturianos. El Alavés muy eficaz aprovechó esa circunstancia y se limitó a defender la renta aguantando a los pupilos de Sergio Egea que no fueron capaces de crear ocasiones de peligro. 

Osasuna 1 (Berenguer 78') – Mirandés 0 
Partido serio de Osasuna en un estadio de El Sadar con más de 13.000 espectadores que no dejaron de animar a los rojillos en ningún momento. El partido fue trabado, sin grandes ocasiones, con poco fútbol pero si con emoción. Fue en la recta final del partido cuando Belenguer aprovechó un rebote en el área rival para inaugurar el marcador 5 minutos después de saltar al terreno de juego. Demasiado premio para Osasuna y demasiado castigo para el Mirandés después de lo visto en el campo 

Real Valladolid 2 (Juan Villar 70', Oscar 90') – Alcorcón 0 
Partido marcado por la expulsión en el 58' del visitante Chema Rodríguez que dio vía libre a la victoria pucelana que se encontró por un calentón del jugador del Alcorcón en superioridad numérica. A partir de ahí el gol de Juan Villar, el mejor del partido y 20 minutos para el final en el que incluso a punto estuvo de marcar el Alcorcón, pero fue Oscar el que sentenció en el 90' 

Tenerife 1 (Lozano 48') – Gimnástic 2 (Pablo Mari 61', Jean Luc 84') 
Partido flojo en el que las imprecisiones fueron constantes en ambos equipos dejando una primera parte muy pobre y con constantes cambios en la posesión del esférico en el medio campo. La segunda comenzó, como no podía ser de otro modo con una imprecisión en este caso del Nastic en defensa que propició que los locales se adelantaran. Pero los catalanes buscaron primero el empate y luego la victoria lo que consiguieron finalmente con un tanto a 6 minutos del final. Nueva derrota del Tenerife que cuenta sus partidos con remonatadas en contra.

Mallorca 1 (Arana 17'p) –Ponferradina 0 
Partido controlado por el Mallorca hasta que en 58' se quedó con uno menos por expulsión de Acuña con roja directa y donde apareció el joven portero alemán Wellenreuther para mantener la puerta a cero y dejar los tres puntos en la isla. Bajón en la Ponferradina respecto a su primer partido. 

Elche 2 (Armando 63', Sergio León 72') – Bilbao Athletic 1 (Unai López 61') 
Primera parte de claro dominio local aunque sin ocasiones al estrellarse los ilicitanos en el entramado defensivo de los vascos. La segunda parte el Bilbao Athletic salió con algo más de ambición y consiguió un gol que le adelantó en el partido, pero cuando todavía estaban celebrando el tanto, llegó el empate del Elche que se enrabietó tras el gol vasco. Posteriormente el segundo gol culminaba la remontada de los locales que al final del encuentro vio cómo su portero salvaba la victoria en una buenísima intervención a remate de Jon Iru.

Resultados de Jornada 2 de Liga Adelante 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Lugo1-0Llagostera
Leganés3-1Córdoba
Albacete1-1Huesca
Girona2-3Numancia
Real Zaragoza3-2Almería
Osasuna1-0Mirandés
Alavés2-0Real Oviedo
Valladolid2-0Alcorcón
Mallorca1-0Ponferradina
Elche2-1Bilbao Athletic
C.D. Tenerife1-2Nástic Tarragona
Clasificaciones:
Jornada 2
1. huelga197682
2. joanbove80
3. laska80
4. Argentin79
5. alaiayeritz79
6. kikin77
7. oscarin77
8. ARTXITA74
9. chisquito71
10. itocirera69
General
1. itocirera152
2. joanbove137
3. laska137
4. felisuco007137
5. huelga1976133
6. chisquito131
7. kikin127
8. ARTXITA125
9. tej1975119
10. pepelitro117
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario