23 de octubre de 2015

Champions League - J3: Victorias de Atletico, Barcelona y Valencia. El Madrid empata y el Sevilla pierde a ultima hora en Manchester.


Victorias de Atletico, Barcelona y Valencia. El Madrid empata y el Sevilla pierde a ultima hora en Manchester.
Victorias de Atletico, Barcelona y Valencia. El Madrid empata y el Sevilla pierde a ultima hora en Manchester..
Finalizada la tercera jornada de esta edición de la Champions League nos deja a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia a un paso de la clasificación para la siguiente ronda, mientras el Sevilla se queda tercero de su grupo a tres puntos del City y a 4 de la Juventus teniendo ambos que visitar el Sánchez Pizjuán.

La jornada comenzó con la victoria del F.C. Barcelona en su visita a Ucrania al campo del Bate Borisov por 0-2 gracias a dos goles de Rakitic. El partido no comenzó de la mejor manera para los catalanes que pese a dominar no conseguían perforar la meta rival y vieron como al cuarto de hora caía lesionado Sergi Roberto dejando su puesto al croata Rakitic. Las ocasiones se sucedieron pero no fue hasta la segunda parte cuando Rakitic marcó de fuerte disparo desde la frontal tres minutos después de reanudarse el partido tras el descanso. Un cuarto de hora después volvió a marcar superando al portero en su salida con un toque sutil que sentenciaba un partido en el que se esperaba algo más de los locales que no dieron la talla en ningún momento. El Barcelona se vio favorecido también por el resultado del otro partido del grupo donde Roma y Bayer Leverkusen empataron a 4 tantos desperdiciando ambos una ventaja de dos goles en un partido loco y muy entretenido y vistoso para el espectador.

El mismo martes, el Valencia venció al Gante por 2-1 con goles de Feghouli y Mitrovic en propia puerta en un partido en el que pudieron lograr una goleada de escándalo y vieron cómo se tuvieron que llevar una victoria por la mínima y gracias a un gol en propia puerta en un barullo en el área. Al final lo importante eran los 3 puntos que unidos a la derrota del Olimpique de Lyon en su visita a San Petersburgo donde el Zenit derrotó a los franceses por 3-1 y deja el grupo visto para sentencia llegando a los 9 puntos por 6 del Valencia y 1 de Gante y Lyon.

Ese mismo martes el Arsenal logró derrotar al Bayern de Munich en Londres por 2-0 gracias a un error de Neuer en el primer gol obra de Giroud con la mano. Ese error manchó la actuación del meta germano que había sido el mejor y había evitado en varias ocasiones el gol inglés, al igual que su colega en el cuadro local Peter Cech. Al final, otro error defensivo cuando el partido era un correcalles significó el gol de Ozil definitivo en el 93'. En este grupo, el Olimpiakos venció a domicilio por 0-1 al Dinamo de Zagreb y dejan el grupo F encabezado por alemanes y griegos con 6 puntos, mientras ingleses y croatas se colocan con 3. 

En el grupo G, que también disputó sus partidos el martes, el Oporto tiene medio billete para octavos en el bolsillo tras su victoria ante el Maccabi Tel Aviv por 2-0, goles obra de Aboubakar y Brahimi, en un partido en el que no le resulto fácil doblegar al equipo dirigido por Slavisa Jokanovic que aún no ha marcado en esta edición de la Champions. En el otro encuentro del grupo Dinamo de Kiev y Chelsea empataron sin goles en un encuentro donde los de Mourinho dominaron y nos e llevaron la victoria por mala suerte y que al final casi se va de vacío.

Ya el miércoles el Real Madrid visitaba el Parque de los Príncipes en un encuentro que nos dejó la decepción del juego y del 0-0 final, donde los franceses del PSG no inquietaron en ningún momento a Keylor Navas y los jugadores blancos tampoco crearon ocasiones de peligro. Al final si no se crean ocasiones se produce el reparto de puntos. El otro encuentro del grupo se resolvió a favor del Malmoe que venció a un triste Shakhtar Donest gracias a un gol de Rosenberg.

En el grupo C el Atlético recuperó el liderato del grupo gracias a su victoria por 4-0 con goles de Saúl Ñíguez, Jackson Martínez, Oliver Torres y Dedechko en propia puerta ante un Astana que poco pudo hacer ante la avalancha atlética que no encontró en ningún momento rival en el Astana. El atlético se aprovechó de la derrota del Benfica en tierras turcas por 2-1 ante el Galatasaray para ponerse líder en un partido en el que los portugueses distaron mucho del equipo que pasó por el Calderón.

El grupo D, o "grupo de la muerte" nos dejó la derrota del Sevilla en su visita a Manchester donde el City no fue mejor que el equipo de Emery pero se encontró con un gol en el descuento que significó la victoria. El Sevilla estuvo mejor plantado en el campo y logró adelantarse a la media hora con un gol de Konoplyanka. El Sevilla creaba ocasiones, pero Gameiro no tenía su día y no pudo sentenciar y fue Rami en una jugada desafortunada el que marcó en propia puerta lo que significaba el empate antes del descanso. Al final la calidad de De Bruyne sentenció en el descuento dejando sin premio a un Sevilla que mereció por lo menos el empate. En el otro partido Juventus y Borussia MG empataron sin goles un encuentro en el que los únicos que quisieron algo fueron los italianos mientras los alemanes optaron por un planteamiento conservador en busca del 0-0 final.

Por último, en el grupo B se coloca el Wolfsburgo líder tras su justa victoria por 2-0 ante el PSV y el empate a un tanto entre Manchester United y CSKA de Moscú. Los alemanes impusieron su calidad en el encuentro y fruto de ello llegaron los goles de Dost y Kruse mientras los holandeses no lograron anotar ni de penalti. Por su parte el United salvó un punto en su visita a Moscú gracias a las intervenciones de De Gea y al gol de Martial que había cometido previamente un penalti que paró el meta español pero cuyo rechace significó el gol del CSKA obra de Doumbia. El grupo igualadísimo deja a los alemanes con 6 puntos, a rusos e ingleses con 4 y al PSV colista con 3.

Un saludo.

Resultados de Jornada 3 de Champions League 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Dinamo Zagreb0-1Olympiakos
Dinamo Kiev0-0Chelsea
Oporto2-0Maccabi Tel Aviv
Valencia2-1Gent
Zenit3-1Olympique Lyon
Bate Borisov0-2FC Barcelona
Bayer Leverkusen4-4Roma
Arsenal2-0Bayern Munich
Manchester City2-1Sevilla
Atlético Madrid4-0FC Astana
Galatasaray2-1Benfica
Malmo FF1-0Shakhtar Donetsk
Paris Saint Germain0-0Real Madrid
CSKA Moscú1-1Manchester United
Juventus0-0B. Monchengladbach
Wolfsburgo2-0PSV Eindhoven
Clasificaciones:
Jornada 3
General
1. felisuco007199
2. alaiayeritz199
3. huelga1976195
4. taconeti194
5. ARTXITA194
6. tej1975183
7. ahuearr180
8. mareta179
9. bartolo7777179
10. Rakitic178
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario