2 de noviembre de 2015

Liga Adelante - J11: El Córdoba se coloca líder en solitario.


El Córdoba se coloca líder en solitario.
El Córdoba se coloca líder en solitario..
El Córdoba se coloca líder en solitario tras la derrota del Osasuna en casa y el Zaragoza se coloca tercero a un punto de los puestos de ascenso directo. Por abajo Almería y Bilbao Athletic continuan cerrando la tabla a pesar de haber sumado un punto esta jornada con el Llagostera y el Tenerife a un punto también en puestos de descenso.

La jornada se abrió el sábado con las victorias por 2-0 de Córdoba, Lugo y Huesca. El Córdoba se acostaba líder gracias a la victoria en el Arcangel ante el Gimnastic de Tarragona con goles de Fidel y Andone en la primera parte ante un rival que no creó peligro. Por su parte el Lugo repitió resultado ante el Tenerife con ambos goles también en el primer tiempo obra de Jonathan Pereira y Pablo Caballero de penalti y pudo terminar goleando. Finalmente el Huesca derrotó al Numancia con goles de Fran Mérida y Mainz logrando la primera victoria de la temporada en su feudo ante un Numancia que estuvo inoperante e incluso falló un penalti en la segunda parte por medio de Alegría. También  el sábado la Ponferradina se impuso en su visita a la Llagostera por 0-1 con gol de Berrocal aunque los locales merecieron el empate por juego, ocasiones e intensidad.  El último partido de la jornada del sábado se disputaba en Anduba entre el Mirandés y el Alcorcón con victoria para los locales que supieron aprovechar los errores de los alfareros y con goles de Galán, Alex García y Lago Junior se llevaron el partido.

El domingo se jugaba en La Romareda de mañana el partido a priori más atractivo de la jornada con victoria para el Real Zaragoza por 2 goles a cero ante el Elche. Los goles de Hinestroza y Ortuño ambos en la segunda mitad hicieron hincar la rodilla aun Elche que no pudo en ningún momento con el equipo maño que a pesar de la bajas continua en estado de gracia. Ya por la tarde reparto de puntos en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Bilbao Athletic en un encuentro en el que los asturianos quizá merecieron más pero no pudieron superar a un gran Remiro que mantuvo el 0-0 con sus intervenciones.  También empate sin goles en Butarque entre Leganés y Real Mallorca en donde los visitantes se plantaron con la idea clara de no encajar gol y volverse para casa con el empate final. Los locales no inquietaron tampoco en exceso la meta defendida por Wellenreuther ni cuando se quedó con 10 el Mallorca por lesión de Arana habiendo hecho los tres cambios.  La sorpresa de la jornada llegó con la victoria del Girona con gol de Alcaraz en El Sadar, dónde el líder, Osasuna, no había perdido aun pero se encontró con un equipo que dominó la mayor parte del partido y se llevó los tres puntos con justicia. Le viene mejor al Girona los rivales teóricamente más fuertes que los de la parte baja de la tabla. Empate a un gol en Mendizorroza  entre Alavés y Albacete con el gol hasta el momento más rápido de la temporada, obra de Toquero a los 26 segundos y empate antes del descanso de Paredes tras una serie de errores en la zaga local. Justo reparto de puntos tras las ocasiones de ambos conjuntos. Por último mismo resultado entre Almería y Valladolid con goles de Quique González para los locales y Mojica para los vallisoletanos  en un encuentro vibrante, con ocasiones y dos penaltis fallados, uno por cada equipo, que dieron como resultado el reparto de puntos que sigue dejando como colista al Almería.

Un saludo.

Resultados de Jornada 11 de Liga Adelante 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Llagostera0-1Ponferradina
Lugo2-0C.D. Tenerife
Huesca2-0Numancia
Córdoba2-0Nástic Tarragona
Mirandés3-0Alcorcón
Real Zaragoza2-0Elche
Leganés0-0Mallorca
Real Oviedo0-0Bilbao Athletic
Alavés1-1Albacete
Osasuna0-1Girona
Almería1-1Valladolid
Clasificaciones:
Jornada 11
1. oscarin82
2. mareta75
3. lola74
4. FRANJATEL70
5. pepelitro68
6. kikin66
7. Argentin65
8. taconeti56
9. chisquito52
10. alaiayeritz49
General
1. laska628
2. joanbove614
3. Argentin581
4. felisuco007580
5. huelga1976555
6. tej1975526
7. Rakitic524
8. ARTXITA519
9. merlot517
10. alaiayeritz515
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario