21 de diciembre de 2015

Liga BBVA - J16: El Barça sigue líder a pesar de no jugar


el Barça sigue líder a pesar de no juparte por medio de San José. Tras el gol no reaccionó el Levante que vio como en la recta final sentenciaba Williams a pase de Aduriz que esta vez no marcó. En los últimos instantes volvió Muniaín a jugar después de su lesión tras 8 meses en el dique seco.gar.
El Barça sigue líder a pesar de no jugar
A espera de la disputa del partido entre el Sporting de Gijón y el F.C. Barcelona que se celebrará el 17 de febrero en el estadio de El Molinón debido a la disputa del Mundialito por parte de los catalanes, son éstos, los que a pesar de no haber jugado los que continúan encabezando la tabla en primera división empatados a puntos con el Atlético que no pudo aprovechar la oportunidad y perdió en su visita a Málaga. Por su parte el Madrid le hizo 10 al Rayo con 9 y se queda tercero a dos puntos siendo el Celta cuarto a cuatro. Por abajo Levante cierra con 11, Las Palmas se queda con 13 y Rayo y Granada con 14 respirando el Málaga que se coloca con 17.

Valencia 2 (Alcaácer 14' y Santi Mina 35') – Getafe 2 (Sarabia 10' y Lafita 22')
Partidazo de Cancelo en la filas valencianas que volvió loca a la defensa del Getafe generando los dos goles de su equipo. Por su parte el Getafe se adelantó por dos veces. La recta final del encuentro espectacular con tres ocasiones clarísimas para los visitantes que no supieron aprovechar mientras los locales tuvieron otras dos y un gol fantasma de Parejo al ejecutar una falta que salva en la línea Guaita.

Espanyol 1 (Caicedo 66') – U.D. Las Palmas 0
Gran estreno de Constantin Galca en liga con la merecida victoria ante la U.D. Las Palmas que en ningún momento dio la sensación de peligro y sólo en un penalti no pitado de Pau sobre Araujo pudo mover el marcador. Por su parte los locales dominaron el encuentro desde el inicio, sin crear excesivas ocasiones pero se llevaron los 3 puntos pudiendo marcar algún gol más sobre todo en un remate al palo de Abraham y en alguna acción de Caicedo.

Real Betis 0 – Sevilla 0
Partido malo en el derbi sevillano en el que Adán salvó un punto para los locales con dos intervenciones ante Gameiro que falló lo que no puede fallar un delantero centro. El partido tuvo momentos duros viendo los jugadores hasta 12 amarillas y con patadas, empujones y pequeñas tanganas que deslucen el fútbol. Al final, reparto de puntos sin goles que es lo que suele ocurrir cuando ambos equipos se dedican más al juego sucio que al balón.

Deportivo 2 (Lucas 41'p y Arribas 73') – Eibar 0
Un gol de penalti más que dudoso y otro de rebote dieron los tres puntos a los gallegos ante un Eibar que ni jugando con un hombre más por la expulsión de Luisinho inquietaron la meta de Germán Lux.

Real Madrid 10 (Bale 25', 42', 61' y 70', Benzema 48', 79' y 90', Cristiano 30'p y 54' y Danilo 2') – Rayo Vallecano 2 (Amaya 10' y Jozabed 12) 
Diez goles hizo el Madrid y la sensación no es la de una gran victoria. El partido se acabó en el minuto 30 cuando el Rayo se quedaba con 9 hombres. Primero fue la justa roja a Tito en el 13' por una desproporcional entrada sobre Kroos cuando el Rayo vencía por 1-2. Después fue la segunda amarilla a Baena que agarró a Ramos dentro del área y el árbitro decretó penalti expulsando al rayista por acumulación de tarjetas. Esta podría considerarse más rigurosa y significó el 3-2 y el final del conjunto visitante. Al final fueron 10 pero la sensación es que el Rayo pudo haber hecho algo en el Bernabeu ante un Madrid que le cuesta superar la crisis en la que está inmerso.

Real Sociedad 0 – Villarreal 2 (Denis Suárez 27' y 88')
Victoria del Villarreal con doblete de Denis que le da los tres puntos a un Villarreal que fue efectivo pero que por momentos lo pasó mal en Anoeta. Los locales dispusieron de ocasiones para marcar pero les penalizó su falta de puntería en una tarde en la que Agirretxe no pudo continuar su idilio con el gol a pesar de intentarlo y contar con ocasiones. Al final llegó la puntilla con el segundo de los visitantes cuando más volcada estaba la Real a la que no se la puede reprochar nada.

Athletic de Bilbao 2 (San José 55' y Williams 82') – Levante 0
Victoria justa del Athletic que dominó todo el encuentro a un Levante que sólo inquietó en los primeros 5 minutos de partido. Los leones tuvieron ocasiones pero no marcaron hasta bien entrada la segunda parte por medio de San José. Tras el gol no reaccionó el Levante que vio como en la recta final sentenciaba Williams a pase de Aduriz que esta vez no marcó. En los últimos instantes volvió Muniaín a jugar después de su lesión tras 8 meses en el dique seco.

Málaga 1 (Charles 46') – Atlético de Madrid 0
El Atlético pagó cara la expulsión de Gabi que no tuvo su tarde dejando más de media hora a su equipo en inferioridad por una mano tonta teniendo ya una amarilla.

Un saludo y ¡Feliz Navidad!

Resultados de Jornada 16 de Liga BBVA 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Valencia2-2Getafe
Espanyol1-0Las Palmas
Real Betis0-0Sevilla
Deportivo2-0Eibar
Real Madrid10-2Rayo
Athletic Club2-0Levante
Granada 0-2Celta
Real Sociedad0-2Villarreal
Málaga1-0Atlético Madrid
Sporting GijónaplazFC Barcelona
Clasificaciones:
Jornada 16
1. CABEZA1Y5756
2. jesule0448
3. adlm200248
4. berlus44
5. Goruyo44
6. Rakitic44
7. pepelitro42
8. kikin41
9. mareta41
10. merlot40
General
1. Rakitic841
2. chisquito801
3. taconeti775
4. itocirera747
5. ARTXITA746
6. arrufi711
7. Txingu710
8. ahuearr702
9. albertini699
10. felisuco007687
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario