7 de abril de 2016

Champions League - Cuartos de final - Ida: Polémica en Barcelona y derrota de un Real Madrid desconocido en Wolfsburgo.


Polémica en Barcelona y derrota de un Real Madrid desconocido en Wolfsburgo.
Polémica en Barcelona y derrota de un Real Madrid desconocido en Wolfsburgo..
Se jugaron los partidos de la ida de cuartos de final de esta edición de la Champions League con victorias para Barcelona, Bayern y Wolfsburgo y empate del City en Paris ante el PSG.

El F.C. Barcelona logró derrotar al Atlético de Madrid por 2-1 en el Nou Camp con doblete de Luis Suárez y polémica. El equipo catalán se vio superado en la primera parte por el equipo del Cholo y con un gol de Torres se adelantaron en el luminoso. En esa primera parte una rigurosa expulsión del propio Torres comenzó a desnivelar el encuentro a favor de los catalanes. TRas el paso por los vestuarios el Barça salió en plan apisonadora y encerró a los colchoneros en su área. Dos golde de Luis Suárez dieron la vuelta al partido, pero todo hubiese cambiado si el árbitro hubiese expulsado al uruguayo por una clara agresión sobre Filipe Luis en la que le mostró incomprensiblemente amarilla. Al final queda todo abierto para la vuelta en el Calderón la próxima semana.

Por su parte el Bayer de Munich venció por 1-0 al Benfica graciuas aun gol de Vidal a los 2 minutos de encuentro. El equipo de Pep vivió de las rentas y a punto estuvo de pagarlo, pero el Benfica no estuvo acertado. A pesar de no jugar un buen partido el Bayern gozó de ocasiones gracias a la calidad de sus jugadores, que no por su juego, pero no estuvieron acertados y tendrán que viajar a Portugal sin cometer ningun despiste que les pueda dejar en la calle.

El miércoles jugó el Real Madrid en Wolfsburgo donde cayó por 2-0 dando una lamentable imagen. Tras un cuarto de hora en el que dio la impresión que los alemanes serian un juguete en las manos de los blancos llegó la jugada clave del penalti que significó el primer tanto alemán. Tras ese gol obra de Ricardo Rodríguez marcó Arnold el 2-0 en un fallo defensivo donde Sergio Ramos quedó retratado. Gracias a la falta de acierto alemana la eliminatoria sigue abierta, pero la sensación que dio la defensa blanca deja en muy mal lugar a todos sus integrantes. Tendrán que mejorar mucho en el Bernabeu porque un gol alemán si que pondría contra las cuerdas a los blancos.

Por último el PSG y el Manchester City empataron a dos goles en el Parque de los Príncipes con goles de Ibrahimovic (una pifia tremenda de Fernando) y Rabiot para los franceses y de DE Bruyne y Fernandinho para los ingleses. El propio Slatan falló un penalti que detuvo Hart con  0-0 en el marcador y el primer tanto del City vino precedido por un grave error de Matuidi en el medio campo y el empate final fue gracias a otro error de Aurier y Thiago Silva que no supieron despejar un balón del área pequeña e incluso el gol de Rabiot también vino ayudado por la falta de marca en el córner. Buen partido el disputado por ambos conjuntos, pero con muchos errores impropios de la ronda en la que nos encontramos, por loq ue mucho deberan mejorar y el que menos fallé continuará en la competición, aunque ahora el City tiene una pequeña ventaja.

Un saludo.

Resultados de Cuartos de final - Ida de Champions League 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Bayern Munich1-0Benfica
FC Barcelona2-1Atlético Madrid
Paris Saint Germain2-2Manchester City
Wolfsburgo2-0Real Madrid
Clasificaciones:
Cuartos de final - Ida
1. ARTXITA29
2. berlus29
3. tej197529
4. Txingu29
5. laska24
6. adlm200221
7. ahuearr21
8. CABEZA1Y5721
9. huelga197621
10. taconeti21
General
1. ahuearr747
2. huelga1976739
3. taconeti731
4. Rakitic718
5. felisuco007705
6. kikin700
7. koin692
8. ARTXITA681
9. Txingu676
10. bartolo7777676
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario