7 de abril de 2016

Liga Adelante - J32: El Alavés recupera el líderaro de segunda.


El Alavés recupera el líderaro de segunda.
El Alavés recupera el líderaro de segunda..
Se cerró la jornada 32 con nuevas sorpresas en lo alto de la tabla y cambio de líder, colocándose en primera posición el Alavés.

El equipo de Pepe Bordalás venció por 0-1 en su visita al Carlos Belmonte donde manejó mejor el partido y gracias al gol de Manu Barreiro en el 60' se llevó los 3 puntos. El Albacete a punto estuvo de empatar en la recta final, pero no marcaron en las ocasiones que tuvieron en la recta final. El Alavés es ahora líder con 56 puntos dos más que Leganés y 4 más que el Gimnastic, lejos queda ya el cuarto, el Real Oviedo a 7 puntos. Por su parte el Albacete continuará unha jornmada más en puestos de descenso y ya tiene a 4 la salvación.

El Leganés que partía como líder cayó de forma estrepitosa en su visita al Iberostar Stadi de Mallorca por 3-0. El Real Mallorca no empezó bien y se estrelló contra un equipo el pepinero muy bien plantado en el campo durante toda la primera mitad. Pero tras el descanso el Mallorca comenzó a acercarse al área rival y marcó los tres goles, dos de Adrian Colunga y uno de Ortuño. El primer gol de Colunga, en la primera jugada de peligro del conjunto local desmontó al Leganés que se vio superado por la efectividad de los locales. El Real Mallorca se aleja con esta victoria de los puestos de descenso y ahora con 38 puntos tiene 5 de ventaja.

El Nastic de Tarragona salvó un punto en su estadio ante el Córdoba que se llegó a adelantar en 4 ocasiones pero que vio como los locales empatavan por 4 veces. En el mejor partido de la jornada los goles de Fidel y el hat-trick de Andone no fueron suficientes para doblegar a un Nastic que nunca se dio por perdido en un vibrante partido y con goles de Anibal, Lobato, Palanca y Emaná consiguió un valioso punto con el empate a  4 final. El Córdoba se queda ahora quinto con 48 a 4 del Nastic y a 6 de los puestos de ascenso directo.

Cuarto se mantiene el Real Oviedo que hizo un partido horroroso en su visita a San Mamés donde el filial del Athletic le supero en ganas y se acabó llevando el partido por 2-1 y pudiendo haber endosado una goleada de escándalo ante un equipo, el asturiano, del que no se salvó ningún jugador. A pesar de todo el Bilbao Athletic sigue colista, sin perder la esperanza de la salvación que tiene a 6 puntos.

Con 48 puntos se quedan, empatados con el Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Elche. El Alcorcón venció en casa por 1-0 al Mirandés  que jugó desde el 15' con 10 por expulsión de Raúl Fernández y vio como Natxo Insa marcaba en el 57'. En la recta final a punto estuvo de empatar con un disparo al palo cuando ya los locales también jugaban con 10 tras la expulsión de Razvan en el 73'. Por su parte el Osasuna empató sin goles en su visita a Girona en un partido en el que quizá mereció algo más los catalanes pero que al final y a pesar de la cantidad de ocasiones, terminó sin goles. El Elche venció en casa al Real Zaragoza por 2-1 con un doblete de Sergio León que remontó el inicial de Guitián e hizo justicia en un partido en el que los ilicitanos fueron superiores a los maños.

En el resto de encuentros el TEnerife venció por 1-0 al Lugo en un intensoi partido y que deja a los tinerfeños a 3 puntos de la promoción de ascenso. Mismo resultado en El Tolarín donde un gol de penalti  de Alcorán dio los tres puntos a la Ponferradina ante una Llagostera que se queda un poco más hundida.  En Soria el Numancia sufrió para vencer por 3-2 al Huesca que terminó con 10, pero que puso las cosas muy dificiles. Marcaron Regalón, Julio Álvarez y Marc Mateu para los sorianos, mientras Christian Fernández y Arruabarrena lo hicieron para los oscenses. Por último empate a un gol en el Nuevo José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Almería que deja a los de Gorosito en puestos de descenso pero empatados con el Huesca. Un gol de Juan Villar en el descuento evitó la primera victoria a domicilio del Almería que se había adelantado por medio de Quique González. A pesar de todo el Almería cmantiene la racha y lleva siete jornadas sin perder.

Un saludo.

Resultados de Jornada 32 de Liga Adelante 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Alcorcón1-0Mirandés
Elche2-1Real Zaragoza
Mallorca3-0Leganés
Ponferradina1-0Llagostera
Nástic Tarragona4-4Córdoba
C.D. Tenerife1-0Lugo
Numancia3-2Huesca
Girona0-0Osasuna
Valladolid1-1Almería
Albacete0-1Alavés
Bilbao Athletic2-1Real Oviedo
Clasificaciones:
Jornada 32
1. tej197578
2. huelga197676
3. joanbove76
4. mareta76
5. laska70
6. oscarin68
7. Argentin67
8. alaiayeritz64
9. pepelitro58
10. lola57
General
1. laska1565
2. Argentin1517
3. joanbove1506
4. alaiayeritz1495
5. felisuco0071472
6. huelga19761470
7. Rakitic1443
8. ARTXITA1432
9. chisquito1405
10. cbmbilbo1377
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario