6 de noviembre de 2009

El Oráculo: Otro derbi

El Atleti y el Madrid juegan mañana otro derbi en el Calderón, uno de los últimos en el estadio de la ribera del Manzanares si es que por fin se trasladan a la Peineta, no confundir con el gesto de Guti en Alcorcón, algún día.
El segundo visita el campo de uno de los peores equipos de la liga, un campo además donde suele pasearse y ganar el partido trasncurridos apenas cinco minutos de juego. En los últimos veinticinco años el balance colchonero es como para largarse de la ciudad.
Jugará Raúl y marcará, el Madrid ganará y Guti lo verá por la tele si es que tiene ganas porque Pelegrini sigue sin convocarlo aunque se empeña en declarar que no tiene ningún problema con el catorce.
Lo veremos a las diez en la Sexta, echando de menos los comentarios del gran Andrés Montes, atlético confeso, narrador del doblete colchonero y creador del inolvidable "Buenas tardes me llamo Milinko Pantic"

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar