17 de noviembre de 2014

Clasificación Euro - J4: Jornada sin grandes sorpresas e imágenes desagradables


Jornada sin grandes sorpresas e imágenes desagradables
Jornada sin grandes sorpresas e imágenes desagradables.
La última jornada de la clasificación para la Eurocopa de este año no dejó demasiadas sorpresas, pero sí algunas imágenes que no deberían ocurrir nunca en los campos de fútbol, en el Italia-Croacia, con un lanzamiento masivo de bengalas por parte de la afición croata.
Grupo A: La República Checa mantuvo el liderato del grupo remontando a Islandia que se adelantó en el marcador en un fallo del portero Cech, pero luego sufrió los errores de su propio portero. Holanda volvió a la senda de la victoria ante Letonia que pagó los platos rotos de las últimas derrotas de los Oranje. En el otro partido del grupo Turquía venció a Kazakhstan por 3-1 y también se vio otra imagen desagradable, cuando el portero titular turco se negó a jugar el encuentro por insultos racistas de su propia afición.
Grupo B: Sigue la igualdad entre los equipos. El liderazgo lo mantiene Israel que venció cómodamente a Bosnia que jugó muchos minutos con diez jugadores y que aún no conoce la victoria en esta clasificación. Gales y Bélgica empataron a 0 en un partido que al final estuvo marcado por el susto de Mertens que quedó inconsciente tras un golpe en la cabeza del que parece que no tendrá problemas en recuperarse. Chipre mantiene opciones de clasificación tras endosar una manita a la débil Andorra.
Grupo C: En el grupo de España los 3 favoritos lograron la victoria sin demasiados apuros. Eslovaquia continúa primero tras su victoria en el campo de Macedonia en un partido cerrado en la primera parte. España venció en Huelva a Bielorrusia también con una gran primera parte, marcada en particular por el golazo de Isco que abrió el marcador. Y finalmente Ucrania venció 3-0 en Luxemburgo con un hat-trick de Yarmolenko en menos de 25 minutos.
Grupo D: Polonia sigue dominando el Grupo D tras conseguir vencer fácilmente en el campo de Georgia merced a una gran segunda parte donde se marcaron todos los goles. Alemania también venció por cuatro goles a Gibraltar, lo cuál ha provocado muchas críticas de la prensa que esperaba un resultado mucho más amplio. En el partido entre Escocia e Irlanda, los primeros consiguieron la victoria por la mínima y se enganchan a la posibilidad de la clasificación en el triple empate con Alemania e Irlanda.
Grupo E: Inglaterra domina con comodidad el grupo. En esta jornada venció a Eslovenia que era el inmediato perseguidor y que consiguió adelantarse en la isla aunque acabo cediendo ante el empuje inglés. Con seis puntos también aparecen Suiza y Lituania tras el partido que enfrentó a ambos esta jornada y dejo un amplio resultado a favor de los suizos. El partid entre los dos últimos del grupo dejo el primer punto de San Marino desde 2001 a domicilio merced al empate ante Estonia.
Grupo F: Rumanía venció a Irlanda de Norte y sigue líder del grupo aunque tuvo que esperar a los últimos minutos del partido para decantar el resultado a su favor. Hungría vencío por la mínima a Finlandia y se sitúa a dos puntos de Irlanda de Norte. En el otro partido del grupo las Islas Feroe vencieron a domicilio a Grecia en un resultado que le costó el puesto en el banquillo griego a Claudio Ranieri que sólo ha conseguido sumar un punto de los doce jugados.
Grupo G: Austria se mantiene en la cabeza del grupo y consiguió hundir un poco más a Rusia que no encuentra el tono en esta clasificación y que puede complicarse el camino a Francia. Suecia sólo consiguió un empate en Montenegro, aunque mereció la victoria merced a un gol anulado dudosamente en el descuento. Por otro lado Liechtenstein consiguió una victoria a domicilio en Moldavia y se encuentra sólo a 2 puntos de la segunda posición del grupo.
Grupo H: En el a priori el mejor partido de la jornada, los aficionados croatas pararon el partido cuando mejor estaba su equipo ante Italia y quizás forzaron que éstos no consiguieran la victoria. A un punto de los líderes aparece Noruega que venció por la mínima en Azerbayan en un partido sin mucho brillo. En Bulgaria se dio otra sorpresa al conseguir Malta empatar un partido que empezó perdiendo merced a un gol de penalty.
Grupo I: En este grupo con 5 equipos, Dinamarca que ya ha jugado 4 partidos venció a domicilio a Serbia en lo que supuso la dimisión de Dick Advocaat al tener sólo 1 punto en la clasificación. Portugal se recupera de sus errores iniciales y merced a otra victoria por la mínima ya se sitúa en el segundo puesto del grupo.
Resultados de Jornada 4 de Clasificación Euro 2016 en laporradeportiva.com:
Escocia1-0Irlanda
Hungría1-0Finlandia
Serbia1-3Dinamarca
Austria1-0Rusia
Inglaterra3-1Eslovenia
Macedonia0-2Eslovaquia
España3-0Bielorrusia
Holanda6-0Letonia
Israel3-0Bosnia
Italia1-1Croacia
Clasificaciones:
Jornada 4
1. berlus97
2. felisuco00791
3. tej197582
4. huelga197682
5. jesule0471
6. aitoor8970
7. mareta68
8. koin66
9. alaiayeritz65
10. Mbeato63
General
1. mareta241
2. tej1975207
3. lola206
4. jesule04195
5. fran_mar_mar195
6. huelga1976192
7. LUCATO1191
8. arorellut188
9. Josebazulu188
10. koin186
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario