17 de noviembre de 2014

LNFS - J10: Los tres grandes se aupan a los tres primeros puestos


Los tres grandes se aupan a los tres primeros puestos
Los tres grandes se aupan a los tres primeros puestos.
Tras la disputa de esta jornada los tres grandes de la categoría ya se han aupado a los puestos más altos de la clasificación merced a las victorias conseguidas en esta jornada.
El líder sigue siendo el Inter Movistar que en el partido de la jornada se impuso al Jaén Paraíso Interior con mayor facilidad de la que refleja el marcador ya que los visitantes maquillaron algo el resultado en los últimos minutos. Con este resultado los jienenses bajan al cuarto puesto de la tabla.
A sólo un punto se encuentra el FC Barcelona, que en esta jornada no tuvo problemas ante un Uruguay Tenerife que ha vivido una semana convulsa con la baja de varios de sus mejores jugadores y viéndose obligado a contar con un gran número de canteranos.
Y ElPozo de Murcia cierra los tres primeros lugares merced a la fácil victoria en el partido que cerraba la jornada ante el Palma Futsal que pese a ser uno de los máximos goleadores de la categoría, no consiguió perforar la puerta de los visitantes.
El quinto y el séptimo puesto lo ocupan los equipos navarros que en esta jornada no perdieron. El Aspil Vidal Ribera Navarra empató en casa al Levante UD DM en un partido en el que nunca fue por detrás en el marcador pero en el último vio como los levantinistas conseguían empatar. Por otro lado el Magna Navarra no tuvo demasiado rival en el DLink Zaragoza que sigue en una racha preocupante que le ha llevado a los puestos de descenso.
El último puesto de play-off lo ocupa el Burela Pescados Rubén que en el derby gallego no tuvo piedad del Prone Lugo que sigue sin saber lo que es puntuar y ve cada vez más lejos al resto de rivales en la clasificación.
En los otros dos partidos de la jornada se vieron por un lado una borrachera de goles en el Peñíscola Bodegas Dunviro-Marfil Santa Coloma con victoria holgada para los locales y por otro lado un empate a dos goles entre el Montesinos Jumilla y el Santiago Futsal que sirvió para que los primeros abandonasen los puestos de descenso.
Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 10 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Magna Navarra6-2DLink Zaragoza
FC Barcelona7-3Uruguay Tenerife
Inter Movistar5-3Jaén Paraíso Interior
Burela6-1Prone Lugo
Montesinos Jumilla2-2Santiago Futsal
Peñiscola Bodegas Dunviro10-6Marfil Santa Coloma
Aspil Vidal Ribera Navarra3-3Levante UDMM
Palma Futsal0-6ElPozo Murcia
Clasificaciones:
Jornada 10
1. merlot60
2. fran_mar_mar58
3. Josebazulu55
4. lola54
5. Argentin52
6. alaiayeritz51
7. felisuco00749
8. Rakitic49
9. adlm200247
10. chisquito46
General
1. setmesquatre444
2. ahuearr436
3. merlot430
4. lola415
5. mareta414
6. Argentin407
7. oscarin405
8. aineta_16404
9. kikin400
10. Rakitic398
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario