19 de enero de 2015

LNFS - J18: Prone Lugo logra los primeros puntos de la temporada


Prone Lugo logra los primeros puntos de la temporada
Prone Lugo logra los primeros puntos de la temporada.
En una jornada en la que los tres primeros lograron la victoria y siguen en un pañuelo lo más destacado fue la primera victoria de la temporada del Prone Lugo.
Y por ahí empezamos, el Prone Lugo visitaba al Uruguay Tenerife en el partido que juntaba a los dos últimos de la categoría y se saldó con una goleada a favor de los visitantes por 1-6 dejando a las claras que el momento del Uruguay Tenerife es aún peor que el del Prone Lugo. Los visitantes se adelantaron el marcador nada más empezar, pero los tinerfeños lograron el empate. Lejos de venirse abajo casi a continuación el Prone Lugo lograba el 1-2 y a partir de ahí el partido se puso de cara y siguieron cayendo los goles hasta el 1-6 definitivo.
En la parte alta, el líder el FC Barcelona logró la victoria ante el Peñíscola Bodegas Dunviro por 5-2. El partido lo rompieron los blaugranas en la segunda parte tras llegar con 2-1 al descanso. En esa segunda parte tres goles seguidos de los locales dejaron sentenciado el partido y sólo acortaron diferencia los levantinos a falta de 2 minutos.
ElPozo Murcia mantuvo el segundo puesto al vencer en su visita al Santiago Futsal por 3-5. Los visitantes dominaron el encuentro desde el principio, pero a falta de tres minutos Chino puso el 3-4 que hizo pensar en que los gallegos lograrían la remontada, pero en el último minuto los murcianos cerraron el encuentro con el segundo gol de Raúl Campos.
En el partido televisado entre el tercer y el cuarto clasificado el Inter Movistar venció al Palma Futsal por 4 a 2. Los locales se pusieron 3-0 antes de que dos goles de Paradynski para los visitantes pusieran la incertidumbre en el marcador. Sin embargo casi a continuación Rafael conseguía su tercer gol y dejaba el resultado final ya que en los trece minutos siguientes ninguno de los equipos logro marcar.
El Jaen Paraíso Interior aprovechó la derrota del Palma Futsal para recuperar el cuarto puesto tras vencer al Marfil Santa Coloma por 6 a 2 en un partido más complicado de lo que el resultado indica. Y es que al descanso se llegó con empate y la sensación de que los catalanes podrían dar la sorpresa, sin embargo el segundo tiempo fue de gran acierto de los locales y lograron 4 goles.
Los equipos navarros que ocupan el sexto y séptimo lugar no lograron la victoria en esta jornada.
El Aspil Vidal Ribera Navarra cosechó un empate como local ante la visita del Dlink Zaragoza. Los locales se pusieron 2 a 0 en el minuto 26. Sin embargo un gol casi a continuación y otro a falta de 4 minutos dejo el 2 a 2 final.
Por su parte el Magna Navarra no pudo lograr la victoria en su visita al Montesinos Jumilla. Esta victoria sumada al resultado entre el Uruguay Tenerife y el Prone Lugo hace que el Montesinos Jumilla se aleje sensiblemente del descenso. Durante muchos minutos los navarros estuvieron por delante en el marcador o al menos con el empate, pero en apenas 7 minutos los locales sumaron 3 goles que hicieron inútil el hattrick que sumó para los visitantes de Jesulito.
En el último partido de la jornada el Burela Pescados Rubén no dio opción al Levante UD DM y le venció por 4-0.
Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en Twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 18 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Santiago Futsal3-5ElPozo Murcia
Uruguay Tenerife1-6Prone Lugo
Inter Movistar4-2Palma Futsal
FC Barcelona5-2Peñiscola Bodegas Dunviro
Montesinos Jumilla6-4Magna Navarra
Jaén Paraíso Interior6-2Marfil Santa Coloma
Aspil Vidal Ribera Navarra2-2DLink Zaragoza
Burela4-0Levante UDMM
Clasificaciones:
Jornada 18
1. huel8168
2. alaiayeritz66
3. Rakitic62
4. Argentin58
5. eguzki58
6. Josebazulu58
7. Txingu57
8. chisquito55
9. bugatti2750
10. fran_mar_mar50
General
1. ahuearr800
2. Argentin787
3. Rakitic749
4. merlot741
5. setmesquatre740
6. CABEZA1Y57738
7. huel81734
8. felisuco007725
9. aineta_16723
10. alaiayeritz723
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario