17 de febrero de 2015

Liga BBVA - J23: Tots al camp

Tots al camp
Tots al camp.
En esta jornada el FCBarcelona volvió a enamorar al mundo del fútbol con su buen juego esta vez ante el Levante. El Camp Nou no tuvo su mejor entrada de la temporada ni de lejos pero con este juego pronto todo el mundo debería asistir al campo a verlos ya que es un auténtico espectáculo verles. Como decía, el Barça se marcó otro partidazo, en el que Messi marcó otro hat-trick, ya son 22 en la liga y esta a uno de superar otro récord, los 23 de Telmo Zarra. Y miren si el crack es bueno, que no hizo un partido como nos tiene acostumbrados últimamente, se le fueron tres ocasiones clarísimas fuera, pudo marcar más. Con este hat-trick se queda a tan solo dos goles de Cristiano, hace once jornadas el luso estaba a doce goles de Leo. El primer gol fue de Neymar a pase de la pulga, Neymar quiso pasársela a Pedro pero le salió la vaselina perfecta. Neymar cuajó un partidazo una vez más y fue el mejor del partido. Suárez entró los últimos veinte minutos por Neymar y cuando llevaba seis minutos se sacó un 'chilena charrua' que acabó en golazo y así cerró la manita para el Barça.

El Madrid que sigue líder jugó contra el Deportivo y ganó, pero sigue su mal juego, y el portugués sigue sin marcar y ya son cuatro partidos consecutivos. Antes del primer gol, a Cristiano le pusieron el pase de la muerte,pero no lo aprovechó, raro en él. Llegó Arbeloa a ese balón y se la pasó a Isco que marcó un golazo marca de la casa. El segundo gol fue de Benzema.

El Atlético perdió contra el Celta, por segunda vez en la temporada, jugando sin Arda y sin Koke se notó muchísimo ya que no había fluidez en el juego. No le quito mérito al Celta ya que necesitaba hacer un partidazo así y lo consiguió, aunque la jugada del primer gol empezó con una mano clara de Augusto Fernández que no vió el colegiado y al final del partido no vió un penalti claro sobre Siqueira que podría haber cambiado el resultado. La gente dice que el Atlético no tiene opciones a la liga, pero según mi opinión aún tiene opciones a la liga, quedan 45 puntos para disputar y está sólo a siete del Madrid, no creo que los dos de arriba ganen todos los partidos que quedan, teniendo en cuenta que hay un clásico de por medio.

El Cholo dijo que su objetivo era ser tercero,y el Sevilla y Valencia están muy cerca. En definitiva, disfruten. El Valencia ganó por la mínima al Getafe con gol de Negredo de penalti, aunque los ches jugaron bastante bien, como nos tienen acostumbrados en Mestalla. El Rayo ganó tras cuatro jornadas sin hacerlo en su campo, ganó al Villareal que salió sin Vietto y Gio y eso les pesó a los de Marcelino. El futuro 'euroespanyol' ganó al Málaga y siguen su momento de oro y se acercan a Europa. En el derbi andaluz el Sevilla apisonó al Córdoba y aprieta al Atlético.

El Elche se aprovechó del mal comienzo del Éibar en 2015 y los armeros llevan cuatro partidos consecutivos perdiendo. El Granada y el Athletic firmaron las tablas en un partido bastante aburrido y con pocas ocasiones, está más que demostrado que si Aduriz no está enchufado los leones no ganan. Por último el Almeria y la Real empataron que no conforma a ninguno de los dos.

Resultados de Jornada 23 de Liga BBVA 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Almería2-2Real Sociedad
Sevilla3-0Córdoba
R. Madrid2-0Deportivo
Granada 0-0Athletic Club
Málaga0-2Espanyol
Valencia1-0Getafe
FC Barcelona5-0Levante
Rayo2-0Villarreal
Celta2-0Atlético Madrid
Eibar0-1Elche
Clasificaciones:
Jornada 23
1. bartolo777761
2. nightlife56
3. FRANJATEL54
4. jobofo54
5. Txingu54
6. alaiayeritz52
7. albertini51
8. VMC556677889951
9. chisquito49
10. pepelitro49
General
1. chisquito1318
2. Rakitic1291
3. Argentin1234
4. felisuco0071227
5. taconeti1221
6. xanxo1220
7. pepelitro1218
8. koin1205
9. ARTXITA1203
10. ahuearr1200
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario