18 de febrero de 2015

LNFS - J22: ElPozo se descuelga del duo de cabeza


ElPozo se descuelga del duo de cabeza
ElPozo se descuelga del duo de cabeza.
Inter Movistar y FC Barcelona lograron despegarse de ElPozo Murcia y se quedan solos en la lucha por la primera plaza.

El partidazo de la jornada era el que enfrentaba al FC Barcelona y a ElPozo Murcia en Barcelona. El encuentro llegó empatado a un gol al descanso y tras este los murcianos lograron ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Alex. Sin embargo la alegría sólo duró 3 minutos, lo que tardó Sergio Lozano en lograr el empate. Cuando parecía que el empate podía ser el resultado final, Dyego a falta de 4 minutos para el final logró el gol que a la postre significaría la victoria de los blaugranas y dejar hundido a ElPozo Murcia que ha cosechado dos derrotas consecutivas ante los dos equipos que ocupan los primeros lugares de la tabla.

Porque el líder continúa siendo el Inter Movistar que sufrió en el partido que le enfrentó al Marfil Santa Coloma y sólo logró la victoria por 4 a 3. Fueron los visitantes los que se avanzaron en el marcador a los 2 minutos, pero los locales reaccionaron bien consiguiendo poner el 3 a 1 en el marcador antes del descanso. Sin embargo antes de cumplirse los 20 minutos Dani Salgado logró dejar a Marfil a un gol de los madrileños. Cerca del ecuador de la segunda parte los locales lograron el cuarto gol y los visitantes se lanzaron a reducir diferencias, cosa que sólo lograron a falta de 1 minuto, no dando tiempo a culminar la remontada.

Jaen Paraíso Interior no pudo acercarse aún más a la tercera plaza ya que perdió en su visita al Santiago Futsal por 2 a 1. Y eso que lograron ponerse por delante en el marcador, pero sólo un minuto después los locales lograron el empate, resultado con el que se llegó al descanso. En el ecuador del segundo tiempo Hugo Sánchez puso el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.

A 5 puntos de los jienenses se encuentran el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Palma Futsal. Los navarros no tuvieron ningún problema para vencer en su cancha por 8 a 0 al Uruguay Tenerife y los baleares vencieron por la mínima al Levante UD DM, con un resultado de 3 a 2 en un partido que tuvieron controlado en el marcador hasta los últimos minutos en el que 2 goles casi consecutivos de los levantinos pusieron la emoción en el encuentro.

Cierran los puestos de play-off el Magna Navarra y el Peñíscola Bodegas Dunviro que se enfrentaron esta jornada en Peñíscola cosechando un empate a 4. El partido estuvo dominado en el marcador por los visitantes durante todo el encuentro hasta que a falta de 2 minutos los locales lograron 2 goles que supusieron el reparto de puntos.

En los partidos que enfrentaban a equipos de la zona baja, el Montesinos Jumilla no tuvo ningún problema ante el Prone Lugo que no pudo demostrar las mejoría de las últimas jornadas como deja bien a las claras el marcador de 9 a 1. Por su parte el DLink Zaragoza visitaba la cancha del Burela Pescados Rubén y consiguió vencer por 5 a 6 en un partido en el que sólo se puso por delante en el último minuto, de hecho fueron dos goles los marcados en ese último minuto que dieron la vuelta al marcador que hasta ese momento había tenido color gallego.

Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en twitter @LNFS89 

Resultados de Jornada 22 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Palma Futsal3-2Levante UDMM
Inter Movistar4-3Marfil Santa Coloma
Santiago Futsal2-1Jaén Paraíso Interior
FC Barcelona3-2ElPozo Murcia
Montesinos Jumilla9-1Prone Lugo
Peñiscola Bodegas Dunviro4-4Magna Navarra
Aspil Vidal Ribera Navarra8-0Uruguay Tenerife
Burela5-6DLink Zaragoza
Clasificaciones:
Jornada 22
1. koin66
2. berlus62
3. taconeti60
4. bartolo777759
5. aineta_1658
6. ahuearr54
7. CABEZA1Y5754
8. felisuco00754
9. huelga197654
10. luigivisconti54
General
1. ahuearr961
2. Argentin957
3. Rakitic920
4. CABEZA1Y57908
5. setmesquatre908
6. koin907
7. felisuco007907
8. merlot900
9. Josebazulu900
10. oscarin896
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario