23 de marzo de 2015

Superliga femenina - J24: El Barça confirma casi la liga y la zona de descenso está que arde.


JORNADA 24 El Barça confirma casi la liga y la zona de descenso está que arde.
El Barça confirma casi la liga y la zona de descenso está que arde..
El Barcelona dio un paso de gigante hacia su cuarta Liga consecutiva al empatar a 1 ante el Atlético de Madrid a domicilio. y mantener el 'golaverage' a favor frente al Atlético de Madrid. En los primeros minutos fue el Atlético el que salió más decidido, y fue por medio de Esther González la que puso el 1-0. Pero la alegría duro poco ya que las Atléticas bajaron un pistón y Sonia Bermúdez igualó tras un despiste en la marca tras centro lateral, más tarde también golpearía al larguero. En la 2ª parte el Atlético salió a por el partido, dejando bastantes espacios que el Barça no termino de aprovechar y falló varias ocasiones.

Partido polémico el vivido en Mallorca, Gabi Gutiérrez fue la que abrió el marcador en la primera parte, y justo al comienzo de la segunda mitad fue Naiara Beristain la que empató para el Valencia. Varias expulsiones cerca del final del partido por parte valencianista, entrenador, preparadora fisica, Naiara y Mariajo Pons. Encima en el minuto 95 María Vidal especialista ya en dar puntos en los últimos minutos a su equipo, marco el definitivo 2-1.

En el partido del sábado las chicas del Sant Gabriel siguen soñando con la permanencia en la máxima categoría logrando una importante victoria visitante por la mínima en el campo del Transportes Alcaine, Carla Gomez, la pichichi del equipo fue la encargada de marcar el gol.

Por su parte, el Fundación Albacete respondió con buena nota a la victoria del Santgra y tras remontar ante el Oviedo Moderno el tempranero gol de Isina, lo remarcaron con goleada y 3 puntos valiosos también para que sigan soñando con seguir en primera. Los goles por parte del Alba fueron de Costa y doblete de Alba Redondo.

La Real Sociedad dejó escapar puntos es su feudo, en el que perdió por 2-3 ante un Rayo Vallecano que salió a mil por hora desde el comienzo del partido pero que luego poco a poco fue decayendo. A los 15 minutos los goles de Marta Garcia de penalty, Jade y Cristina ya hacía difícil la remontada, pero la real reaccionó con doblete de Itxaso Uriarte uno de ellos transformando un penalty, pero el del empate no llegó y el Rayo se llevó los 3 puntos.

El Levante puso las cosas claras al Athletic Club, al que se impuso por 4-1. Después de remontar el gol bilbaíno de Vanesa Gimbert de penalty, el Levante reaccionó y Olga García con doblete, uno también de penalty, Aila Fuster y Adriana Martín dejaron en casa 3 puntos importantes.

El Espanyol comenzó ganando en su visita al campo del Santa Teresa por medio de Lombí, pero en la segunda parte el Santa Teresa fue a más y empataron por medio de Estefanía Lima. Para así casi certificar su permanencia en primera.

El Sevilla cayó goleado por 0-5 por Sporting Huelva y pone aún más dificil su salvación. Los goles fueron de Cristina Martín-Prieto, doblete de Joyce , Emma Marqués y Anita Hernández.

Resultados de Jornada 24 de Superliga femenina 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Transportes Alcaine0-1Sant Gabriel
Atlético Madrid1-1FC Barcelona
Collerense2-1Valencia
Santa Teresa1-1Espanyol
Sevilla0-5Sporting Huelva
Real Sociedad2-3Rayo Vallecano
Levante4-1Athletic Club
Albacete3-1Oviedo Moderno
Clasificaciones:
Jornada 24
1. merlot56
2. taconeti44
3. alaiayeritz39
4. Argentin39
5. cbmbilbo36
6. chisquito33
7. vallinot31
8. joanbove29
9. josegranota29
10. adlm200228
General
1. huel811057
2. Josebazulu1040
3. chisquito1037
4. Argentin1036
5. huelga19761022
6. bugatti271018
7. koin1005
8. laska998
9. joanbove994
10. merlot989
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario