11 de junio de 2015

LNFS Playoffs - Final Partido 1 y 2: La serie viaja empatada a Murcia


La serie viaja empatada a Murcia
La serie viaja empatada a Murcia.
Después de los dos primeros encuentros de la final, la serie se encuentra empatada a 1 merced a la victoria lograda por Inter Movistar en el primer partido y la victoria conseguida por ElPozo de Murcia en el segundo encuentro.

En el primer partido se dio el rersultado de 7 a 3 a favor de Inter Movistar que se aprovechó del mayor descanso del que había disfrutado al finiquitar más rápidamente su serie de semifinales. Pese a ello el comienzo fue muy alentador para ElPozo de Murcia que en el minuto 2 lograba ponerse por delante con gol de Raúl Campos. Aguantaron bien los visitantes el primer tiempo hasta que en los últimos tres minutos Ricardinho logró un hattrick que ponía el resultado en 3 a 1. Lejos de relajarse los madrileños volvieron de los vestuarios con ganas de ampliar diferencias y lo hicieron por medio de Rafael. En el minuto 28 Álex daba algo de esperanza a los visitantes poniendo el 4 a 2 pero pocos segundos después Inter lograba el quinto gol y con ello frenar las opciones de remontada murciana. De ahí hasta el final los murcianos lo siguieron intentando, pero se acabaron topando de nuevo con Ricardinho que con 2 goles más redondeo su cuenta particular hasta los 6 goles.

Bien diferente fue la historia en el segundo encuentro, aunque el inicio fue parecido porque de nuevo fueron los murcianos los que se pusieron por delante en el primer tiempo, pero esta vez sí que lograron aguantar esa mínima ventaja hasta el descanso. A la vuelta de los vestuarios ElPozo logró parar las embestidas locales y tener oportunidades pero no fue hasta el minuto 31 cuando Raúl Campos ponía el 0 a 2. A partir de ahí el Inter Movistar se lanzó al ataque y al minuto siguiente logró reducir diferencias. Pero apenas 2 minutos después Matteus ponía el 1 a 3 y ya con portero jugador cayeron otros dos goles para dejar el resultado en 1 a 5. 


Resultados de Final Partido 2 de LNFS Playoffs 2015 en laporradeportiva.com:
Inter Movistar1-5ElPozo Murcia
Clasificaciones:
Final Partido 2
1. jesule0410
2. kabrabocha10
General
1. Txingu129
2. lola129
3. mareta129
4. Rakitic126
5. huelga1976123
6. oscarin123
7. pepelitro122
8. ahuearr120
9. kikin120
10. cbmbilbo117
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario