18 de junio de 2015

LNFS Playoffs - Final Partido 3 y 4: Inter campeón con dos victorias a domicilio


Inter campeón con dos victorias a domicilio
Inter campeón con dos victorias a domicilio.
  
La serie final de la Liga viajó a Murcia con empate a 1 y la sensación de que ElPozo podía hacer frente al líder de la liga regular e incluso llevarse el título si retenía las victorias en casa. Nada más lejos de la realidad, dos grandes partidos de Inter Movistar y algo de suerte en momentos clave ha llevado a los madrileños a alzarse con el título.
En el tercer partido el resultado de 0 a 3 para el Inter Movistar deja bien a las claras la gran actitud defensiva de los madrileños que impidió a ElPozo de Murcia perforar su meta. Un solitario gol al final del primer tiempo empezó a decantar el encuentro hacía el lado madrileño. Ya en la reanudación ElPozo no dejó de intentarlo pero se topo en todo momento con un muro en la defensa y portería rival y además vería como sendos goles de Rafael y de Daniel dejaban una diferencia insalvable y derivaban la serie hacia un cuarto encuentro con ventaja para los visitantes.
En cuarto encuentro fue muy distinto en muchos aspectos y es que los locales salieron mucho más atinados de cara a portería y antes del minuto 10 ya vencía 2 a 0 con goles de Matteus y Lima. Redujo diferencias Cardinal en el minuto 13, pero antes del descanso dos nuevos goles de los murcianos dejaban el 4 a 1 que parecía ser el resultado con el que se llegaría al descanso. Sin embargo, ahí llegaron dos momentos claves del partido y de la eliminatoria. En el saque posterior al cuarto gol murciano, los madrileños por medio de Ricardinho lograron anotar y así reducir a 2 goles la diferencia. Y justo a la vuelta del descanso el Inter logró su tercer gol que le dejaba con casi toda la remontada hecha. El partido entró en ese momento en un toma y daca constante en el que nadie lograba perforar la portería rival. Y así hasta el minuto 38, momento en el que dos goles de Ricardinho en apenas 30 segundos daban la vuelta al encuentro y acercaba el título a Inter Movistar. Pero aún hubo tiempo de otro momento clave y es que con pocos segundos por jugar un disparo murciano rebotó en un defensa a un metro de la línea de gol, el rebote pego en el larguero para botar fuera por centímetros. Ahí se encontraba Alex que duda una décima de segundo que dio al portero de Inter a rehacerse y parar un balón sobre la línea de gol prácticamente. Con esa última oportunidad se esfumaban las posibilidades de ElPozo y el campeonato liguero viajaba hasta Madrid.
Resultados de Final Partido 4 de LNFS Playoffs 2015 en laporradeportiva.com:
ElPozo Murcia4-5Inter Movistar
Clasificaciones:
Final Partido 4
1. Argentin16
2. cbmbilbo16
3. chisquito16
4. felisuco00716
5. huelga197616
6. koin16
7. merlot16
8. ahuearr10
9. alaiayeritz10
10. FRANJATEL10
General
1. huelga1976149
2. ahuearr146
3. cbmbilbo143
4. merlot141
5. Txingu139
6. Rakitic136
7. felisuco007133
8. koin133
9. lola129
10. mareta129
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario