6 de enero de 2015

LNFS - J16: El trio de cabeza sigue sin ceder


El trio de cabeza sigue sin ceder
El trio de cabeza sigue sin ceder.
La primera jornada del año dejó la victoria de los tres grandes de la categoría y algunas goleadas importantes.
El Inter Movistar le endosó un claro 5-0 al Burela Pescados Rubén. A los madrileños les costó conseguir el primer gol, pero una vez conseguido no dio ninguna opción a los gallegos y sin demasiado sufrimiento fue capaz de mantener el liderato.
El segundo puesto lo ocupa el FC Barcelona que sufrío más de lo previsto ante el Levante que consiguió mantener el partido empatado hasta bien entrada la segunda parte. Sin embargo en los últimos minutos de goles de Wilde terminaron con la resistencia de los levantinos, pese a lo cuál hay que destacar el gran esfuerzo realizado que a punto estuvo de tener premio en forma de puntos.
Y el tercer puesto de ElPozo de Murcia lo mantuvo con una gran goleada por 1-8 ante el Uruguay Tenerife. Los tinerfeños lograron el empate a uno en los primeros minutos, pero hasta ahí llegó la fuerza y los murcianos marcaron la diferencia con hasta cinco goleadores distintos.
El cuarto puesto lo recuperó el Jaen Paraíso Interior al lograr la victoria y sufrir la derrota el Palma Futsal. Los jienenses en el último partido de la jornada vencieron por la mínima al DLink Zaragoza que tuvieron sus opciones en el partido apoyados en le gran trabajo de la portería, aunque finalmente la victoria fue para los jienenses que siguen en los puestos altos de la clasificación.
El hasta ahora cuarto, el Palma Futsal bajó hasta la sexta plaza debido a su clara derrota antes el Aspil Vidal Ribera Navarra que también le adelantó en la clasificación. En lo que se preveía un partido igualado finalmente fue un claro partido para los visitantes entre otras cosas debido al hattrick del local David García .
Los otros dos puestos que darían acceso al playoff por el título lo ocupan el Magna Navarra y el Peñíscola Bodegas Dunviro.
Los navarros lograron una ajustada victoria a domicilio ante el Santiago Futsal. Los gallegos estuvieron en todo momento en el partido y sólo un gol en el último minuto de Eseverri dejó el resultado con los dos goles de diferencia. Y los levantinos lograron el empate en su visita al Montesinos Jumilla en un partido muy igualado donde sólo se marcaron goles en la segunda parte.
Por último el colista lo seguirá siendo una jornada más sin conocer la victoria porque en esta jornada el Prone Lugo volvió a ser goleado en su propio pabellón esta vez ante el Marfil Santa Coloma que llegó hasta los diez goles destacando Dani Salgado que logró 4 goles y Eric Martel un hattrick.
Puedes seguir toda la actualidad de la Euroliga en http://www.lnfs.es/ y en Twitter @LNFS89
Resultados de Jornada 16 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
FC Barcelona4-2Levante UDMM
Montesinos Jumilla1-1Peñiscola Bodegas Dunviro
Prone Lugo2-10Marfil Santa Coloma
Inter Movistar5-0Burela
Aspil Vidal Ribera Navarra6-1Palma Futsal
Uruguay Tenerife1-8ElPozo Murcia
Jaén Paraíso Interior3-2DLink Zaragoza
Santiago Futsal1-3Magna Navarra
Clasificaciones:
Jornada 16
1. bartolo777754
2. cbmbilbo51
3. alaiayeritz48
4. Argentin48
5. felisuco00747
6. ahuearr46
7. chano46
8. berlus45
9. eguzki45
10. nandisko45
General
1. ahuearr710
2. Argentin683
3. merlot671
4. setmesquatre658
5. oscarin654
6. mareta648
7. lola646
8. felisuco007645
9. aineta_16644
10. Rakitic642
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario