12 de enero de 2015

LNFS - J17: Cambio de líder. El FC Barcelona vuelve a lo más alto.


Cambio de líder. El FC Barcelona vuelve a lo más alto.
Cambio de líder. El FC Barcelona vuelve a lo más alto..
La decimoséptima jornada trajó un cambio de liderato y a los tres primeros clasificados los dejó en un sólo punto.
El hasta ahora líder, el Inter Movistar visitaba al Peñíscola Bodegas Dunviro y arrancó poniéndose por delante en el minuto 2 de tal forma que parecía que no tendría problemas en retener el primer puesto, pero nada más lejos de la realidad ya que los locales se repusieron bien y no dejaron que los madrileños se fueran en el marcador y en el ecuador de la segunda parte lograban el empate. A partir de ahí ocasiones para ambos, pero el que la consiguió materializar fue Yeray que en el último minuto dio la victoria al Peñíscola y dejaba sin liderato al Inter Movistar.
Porque a continuación jugaba el FC Barcelona que sabía que la victoria le dejaba en lo más alto, pese a lo cuál los locales, el Burela Pescados Rubén hasta en dos ocasiones lograron ponerse por delante pero en ambas ocasiones el FC Barcelona enjuagó la diferencia. Y apenas un minuto después de haber logrado el empate a 2, Ferrao conseguía el que a la postre fue el gol de la victoria pese a que quedaban 17 minutos por delante que no supusieron variación en el marcador.
El tercero en discordia, ElPozo de Murcia consiguió una victoria también muy ajustada ante una de las revelaciones de la temporada. Tras más de 10 minutos de tanteo, fue el Jaen Paraíso Interior quien abrió el marcador y antes del descanso había conseguido una ventaja de 1-3. De nuevo durante más de 10 minutos del segundo tiempo el marcador no se movió pero desde el minuto 32 ElPozo destapó todo su potencial ofensivo y en esos 8 minutos consiguió dar la vuelta al marcador hasta llegar a un 5-3 que hizo que los locales sigan la estela de los primeros e hizó que el Jaén perdiera un puesto en la clasificación.
Ese puesto en la clasificación lo ganó el Palma Futsal que venció por la mínima al Montesinos Jumilla y la victoria la consiguió en el último minuto del encuentro. Los de Jumilla se avanzaron en el marcador, pero antes del descanso el Palma Futsal había dado la vuelta al marcador y vencía 3-1. La vuelta de los vestuarios trajó un mayor ímpetu de los visitantes y no sin esfuerzo consiguieron empatar el partido en el mínuto 39. Sin embargo en el último minuto Sergio para los locales daba el gol de la victoria y a la postre el gol que hace ganar un puesto en la tabla.
En puesto de play-off siguen ambos equipos de navarra con los mismos puntos, después del derby jugado esta jornada en el Magna Navarra venció por 5-2 al Aspil Vidal Ribera Navarra y eso pese a que los visitantes consiguieron ponerse 0-2 antes de acabar el primer tiempo. Sin embargo antes del descanso los locales redujeron distancia y sobretodo les dio moral para la segunda parte en la que acabaron barriendo a su rival apoyados en 3 goles en los últimos 5 minutos del encuentro.
Por la parte baja 6 de los 7 últimos clasificados se enfrentaban entre sí.
El mejor parado fue el Marfil Santa Coloma que no tuvo piedad del Uruguay Tenerife al que goleó por 11-2 con Adolfo y Dani Salgado lograron 3 goles. Mención especial para este último que en 3 jornadas ha conseguido 10 goles y acerca al Marfil Santa Coloma a puestos de play-off.
El Dlink Zaragoza también venció con bastante comodidad al Santiago Futsal logrando la media docena de goles antes de que los gallegos lograran su único gol en el último minuto. Los zaragozanos ven cada vez más lejos los puestos de descenso y alcanzan al Santiago Futsal en la clasificación.
Finalmente el Prone Lugo estuvo a punto de sumar algún punto por primera vez esta temporada en su visita al Levante UD DM. Pese a que los levantinos fueron gran parte del partido venciendo por dos goles de diferencia a falta de 2 minutos los gallegos lograban un gol que hizo pensar en al menos lograr el empate, cosa que al final no se produjo.
Puedes seguir toda la actualidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala en http://www.lnfs.es/ y en Twitter @LNFS89 
Resultados de Jornada 17 de LNFS 2014-2015 en laporradeportiva.com:
Levante UDMM2-1Prone Lugo
Magna Navarra5-2Aspil Vidal Ribera Navarra
Palma Futsal4-3Montesinos Jumilla
DLink Zaragoza6-1Santiago Futsal
Marfil Santa Coloma11-2Uruguay Tenerife
ElPozo Murcia5-3Jaén Paraíso Interior
Peñiscola Bodegas Dunviro2-1Inter Movistar
Burela2-3FC Barcelona
Clasificaciones:
Jornada 17
1. bartolo777755
2. laska54
3. lola54
4. oscarin54
5. berlus52
6. kikin52
7. alaiayeritz51
8. CABEZA1Y5751
9. franibanalba51
10. J2A51
General
1. ahuearr755
2. Argentin729
3. merlot711
4. oscarin708
5. setmesquatre703
6. lola700
7. mareta699
8. aineta_16693
9. CABEZA1Y57691
10. felisuco007690
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario