24 de noviembre de 2015

Liga BBVA - J12: El Real Madrid termina destrozado por el Barça


El Real Madrid termina destrozado por el Barça
El Real Madrid termina destrozado por el Barça.
El F.C. Barcelona se sitúa más líder si cabe después de pasar por encima del Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Ahora segundo se coloca el Atlético a 4 puntos mientras el Madrid es tercero a 6. Por abajo el Málaga cierra la tabla con 9 puntos quedando con 10 Las Palmas, Granada y Levante.

Real Sociedad 2 (Agirretxe 72' y Xabi Prieto 77') – Sevilla 0
Debutó con victoria de Eusebio Sacristán en el banquillo txuri-urdín ante un Sevilla en un partido que parecía encaminado al empate sin goles gracias a la actuación de los dos porteros pero que finalmente se decantó del lado local tras dos errores de Krychowiak que propiciaron ambos goles. Tras los dos tantos el Sevilla ya no pudo reaccionar y los tres puntos se quedaron en San Sebastián

Real Madrid 0 – F.C. Barcelona 4 (Luis Suárez 11' y 74', Neymar 39' e Iniesta 53')
Victoria arrolladora de un Barcelona que pasó por encima al Real Madrid. Los blancos salieron al campo como si no fuese con ellos el partido, sin ganas y sin actitud lo que provoca que si tienes delante al Barça te pasen por encima. Ningun jugador blanco intentó nada quedando en evidencia ante su público y con un Barcelona que dominaba el balón y toreaba a su rival. Al final el 0-4 se puede antojar hasta corto y la palabra ridículo hasta muy benevolente con el juego de los de Benítez.

Espanyon 2 (Hernán Pérez 6' y 20') – Málaga 0
El acierto en ambas áreas del Espanyol le dio los tres puntos ante un Málaga que tuvo mala suerte y se encontró con la madera y Pau López. El partido lo comenzó dominando los visitantes, pero en dos llegadas el Espanyol consiguió dos goles mientras el Málaga coleccionaba ocasiones erradas. A pesar de que el Málaga lo intntó todo fue incapaz de superar a Pau mientras el Espanyol continuó a lo suyo y pudo aumentar la ventaja aunque el electrónico no se volvió a mover.

Valencia 1 (Alcacer 8') – U.D. Las Palamas 1 (Vieira 57')
Partido dominado por los visitantes que no se llevaron la victoria gracias al portero local. Jaume salvó otra vez puntos al Valencia que ha encontrado un portero de un futuro y un presente magnífico. El Valencia se encontró pronto con el gol y vivió de las rentas, pero tras el empate no supo o no pudo reaccionar y los que dispusieron de las ocasiones para llevarse el partido fueron los amarillos. Al final otra pitada más para Nuno que no consigue hacer funcionar al equipo.

Deportivo de La Coruña 2 (Lucas Pérez 22' y Jonny 93'pp) – Celta de Vigo 0
Victoria coruñesa en el derbi gallego de Riazor que rompe la racha del Celta a domicilio donde no conocía la derrota. El Celta salió bien plantado y tuvo un par ocasiones de inicio, pero el momento clave se vivió cuando el reloj marcaba 22 minutos. El gol de Lucas Pérez dio paso a un claro penalti a favor del Celta por falta de Fernando Navarro a Iago Aspas. El penalti lo tiró Nolito uy lo detuvo Germán Lux. Aquí el Celta desapareció y no llegó a crear ocasiones de peligro mientras el Depor si las tenía pero no llegó a materializar ninguna. En la última jugada del partido cuando en una cesión de Jonny a Sergio que estaba fuera del área terminó con el balón en la red.

Sporting de Gijón 0 – Levante 3 (Deyverson 18' y 44' y Feddal 27')
Tres errores, falta de contundencia de la defensa asturiana propiciaron que el Levante marcase por tres ocasiones. Esto unido a la falta de puntería en ataque da como resultado la victoria del Levante que jugó un muy buen partido. Los locales vieron como tras dos paradones de su portero Cuellar el Levante marcaba en el rechace y cuando estaban pendientes del descanso como otra jugada mal gestionada por el equipo en defensa terminaba en el 0-3. El penalti fallado por Jony a los 20 minutos de la reanudación que paró el portero vistante y el fallo posterior de Carlos Castro en el rechace enterraron todas las opciones y esperanzas de remontada de los locales

Villarreal 1 (Jaume Costa 85') – Eibar 1 (Sergi Enrich 27')
Justo reparto de puntos en el Madrigal donde se adelantaron los armeros y pudieron aumentar la ventaja al filo del descanso pero Areola, uno de los mejores en el partido, detuvo el penalti lanzado por Dani García. Con el Villarreal volcado en ataque se quedó con 10 por la lesión de bonera cuando Marcelino había realizado los tres cambios, pero Keko se encargó de igualar efectivos con su expulsión lo que expoleó a los locales en busca del merecido empate que llego a 5 minutos del final y que deja al Villarreal cuarto con 21 puntos, uno más que su rival en esta jornada que se situa sexto.

Granada 2 (Laporte 4'pp y Success 59') – Athletic de Bilbao 0
Victoria del Granada que se aprovechó de un Athletic que apareció por Los Cármenes todavía de descanso. Comenzaron pronto los errores en los leones que a los 4 minutos vieron cómo se adelantaban los locales con un gol en propia puerta de Laporte. Durante toda la primera mitad el dominio fue local y sólo en un fallo de Andrés Fernández pudo inquietar el Athletic. Tras el descanso salieron los leones algo más enchufados, pero un nuevo fallo de Laporte propició el segundo golo local que sentenció el partido ante un Athletic que no supo reaccionar.

Real Betis 0 –Atlético de Madrid 1 (Koke 7')
Gran partido colchonero que se llevó una victoria justa pero corta a tenor de lo visto en el Villamarín. Los rojiblancos jugaron mejor y tuvieron ocasiones pero no definieron y a diferencia de otras ocasiones no se encerraron atrás lo que evitó que el Betis pudiera hacer daño. Se estuvo siempre más cerca del 0-2 que del empate, pero la incertidumbre del resultado hacía que en la ribera del Manzanares no se respirase tranquilo hasta el pitido final que deja al Atlético en segunda posición.

Getafe 1 (Jozabed 57'pp) – Rayo Vallecano 1 (Jozabed 72'p)
Partido dominado por los azulones y que se resolvió con un reparto de punto gracias a los goles de Jozabed. El Getafe dispuso de ocasiones en la primera parte pero se encontró con el meta Juan Carlos que había entrado en el 11 inicial tras la grave lesión de Toño. En la segunda parte un gol de Jozabed adelantaba a los locales, pero Vigaray en una jugada inocente cometía penalti por una mano innecesaria. El penalti lo falló TRashorras, pero el rechace lo remató Jozabed que enjuagaba su gol en propia puerta y ponía las tablas definitivas en el marcador.

Un saludo.

Resultados de Jornada 12 de Liga BBVA 2015-2016 en laporradeportiva.com:
Real Sociedad2-0Sevilla
Real Madrid0-4FC Barcelona
Espanyol2-0Málaga
Valencia1-1Las Palmas
Deportivo2-0Celta
Sporting Gijón0-3Levante
Villarreal1-1Eibar
Granada 2-0Athletic Club
Real Betis0-1Atlético Madrid
Getafe1-1Rayo
Clasificaciones:
Jornada 12
1. oscarin59
2. kikin50
3. Rakitic46
4. laska41
5. albertini39
6. arrufi39
7. ARTXITA38
8. lola36
9. mareta36
10. vallinot34
General
1. Rakitic626
2. chisquito577
3. ARTXITA569
4. taconeti567
5. Txingu549
6. alaiayeritz521
7. FRANJATEL521
8. felisuco007511
9. itocirera508
10. ahuearr505
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario