23 de octubre de 2014

Champions League - J3: Madrid y Atlético fácil. Michel y su Olimpiacos dan otra sorpresa


Madrid y Atletico facil. Michel y su Olimpiacos dan otra sorpresa
Madrid y Atlético fácil. Michel y su Olimpiacos dan otra sorpresa.
Buenas tardes, en el segundio dia de la jornada 3 de la Campions se disputaron los encuentros correspondientes a los cuatro primeros grupos.

En el grupo A el Atlético de Madrid pasó por encima del Malmo sueco dirigido magistralmente por Koke que anotó el primer gol y dio otras 3 asistencias para que marcasen sus compañeros. Se reivindicaron con goles Mandzukic, Griezmann y Cerci. Fácil victoria colchonera que disparó en 27 ocasiones sobre el arco defendido por Olsen (aunque a puerta sólo fueron 9). En el otro partido del grupo, el Olimpiacos de Michel volvio a sorprender en Grecia a otro favorito, la Juve, y venció con un gol de Kasami y un recital del meta Roberto, que sin duda fue la estrella del partido. El grupo lo lideran los madrileños y griegos, pero la Juve tiene dos encuentros en casa por disputarse y siempre será complicado sentenciar el pase, importantísimo para el Atletico, conseguir los 3 puntos en Suecia dentro de 2 semanas.

El grupo B,  dominado claramente por el actual campeón de la competición, el Real Madrid, dio un recital en Anfield, donde ni siquiera había marcado en competicion oficial, y de la mano de un silencioso Benzema con un doblete e infinidad de detalles sentenció antes del descanso. El Liverpool no es el que era, su estrella Balotelli ya no parece ni jugador de fútbol y Anfield se rindió a la superioridad blanca, veremos el sábado si ofrece en el clásico su mejor versión. El otro encuentro se decantó del lado búlgaro en el descuento, donde por fin aprovecharon la expulsión en el minuto 18 del jugador suizo Die y que supuso un dominio total del Ludogorets sobre el Basilea. El gol del defensa Minev supuso la primera victoria del equipo en esta competición. En este grupo parece que el Liverpool, en su versión mas mediocre en años, se hará con la segunda plaza sin problemas.

El grupo C parece cosa de 3, Leverkusen, Monaco y Zenit. Los alemanes ganaron por 2-0 a los rusos lo que les supuso colocarse líderes, mientras que los franceses empataron sin goles en casa ante el Benfica en un encuentro en el que imperó el respeto y las defensas a unos ataques romos y sin fe.

Por último el grupo D en el que Dormund y Arsenal parecen encarrilar la clasificación dejando que la tercera plaza se la disputen Galatasaray y Anderlecht. Los alemanes llevan pleno de victorias ofreciendo una versión muy distinta a la que ofrecen en su competición local y ayer arrollaron a los turcos del Galatasaray que también han perdido todo el potencial que poseían hace pocas temporadas. Impresionante el gol de Reus que demuestra la calidad que atesora. Por otro lado, en Bélgica, un Arsenal que tenía el partido perdido remontó con goles en el 89 y 93 de Gibbs y Podolski de forma injusta ya que los belgas dominaron todo el encuentro.

Una vez llegado al ecuador de la fase de grupos, dos de  los máximos favoritos llevan pleno de victorias (Real Madrid y Bayern junto con el Dormund) mientras que otros no defraudan y están casi clasificados (Arsenal, PSG, Barça y Chelsea). Atlético y Juve tendrán que luchar y dependiendo de su rendimiento podrían quedar apeados por un Olimpiacos intratable en el Pireo y el Manchester City tendrá que mejorar mucho porque se le ha puesto cuesta arriba la clasificación, aunque sigue dependiendo de si mismo. Por último, nuestro otro representante, el Athletic, debera esperar el milagro.

Resultados de Jornada 3 de Champions League 2014-2015 en laporradeportiva.com:
CSKA Moscú2-2Manchester City
FC Barcelona3-1Ajax
Chelsea6-0Maribor
Schalke 044-3Sporting Lisboa
Bate Borisov0-7Shakhtar Donetsk
Oporto2-1Athletic Club
Apoel Nicosia0-1Paris Saint Germain
Roma1-7Bayern Munich
Galatasaray0-4Borussia Dortmund
Olympiakos1-0Juventus
Atlético Madrid5-0Malmo FF
Ludogorets Razgrad1-0Basilea
Liverpool0-3R. Madrid
Monaco0-0Benfica
Bayer Leverkusen2-0Zenit
Anderlecht1-2Arsenal
Clasificaciones:
Jornada 3
1. aineta_16124
2. chano122
3. felisuco007120
4. huel81120
5. FRANJATEL119
6. fran_mar_mar118
7. adlm2002117
8. pepelitro114
9. lola113
10. LUCATO1112
General
1. aineta_16289
2. LUCATO1279
3. huelga1976274
4. merlot265
5. Rakitic265
6. ARTXITA263
7. felisuco007262
8. chano261
9. alaiayeritz259
10. lola258
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario